| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Los retrasos hacen de play3 una maquina retrasada? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta. Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
una maquina retrasada ?? PS3 no es una maquina retrasado en la competencia. Los retrasos puede afectar a otras consolas ( como GTA IV a 360 ) o solo a PS3. Inlfluyen negativamente los retrasos pero siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que los retrason afectan a todas las consolas, siendo un juego multiplataforma, y ademas no creo que los desarrolladores digan:-retrasemolo porque se me da la gana, no, lo hacen para que salga un mejor producto, vale la pena esperar un poco lpara ver algo mejor |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si lo dices a nivel de catálogo, pues si que va algo retrasada, no dispone de tánta variedad como és lógico. Pero en concepto de calidad de títulos yo no lo veo tan claro. Y estámos completamente "en la onda" del videojuego, eso creo. Un escupitajo!!!, ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo con Need for Speed. Es más, yo diría que como consola es una máquina adelantada a su tiempo y precisamente por eso los desarrolladores no son capaces de sacarle todo el partido que ofrece y tardan más de lo previsto en sacar adelante los juegos. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno el titulo es de lo mas...INADECUADO.La ps3 no es una consola retrasada ni mucho menos, es mas yo diria que es la consola con mas tecnologia y la mas adelantada en todo caso.Que los juegos se retrasen no quiere decir que la propio consola sea retrasada y seguro que ya le ha pasado a mas de una consola cuando a empezado si no a muchas. Para que los juegos de la ps3 sean los mejores solo necesitan que lo progamadores se habituan a progamar en la ps3 y que en vez de progamar port para ps3 empiecen programando para ps3 en vez de hacer un port
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Editado por Antomavex en 02-Sep-2007 a las 16:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| A nivel de desarrollo y catalogo si esta mas retrasada que las demas. Los programadores hasta hace poco han tenido muy pocas herramientas y los juegos de aqui a finales de año no me extrañaria que se retrasaran algo (menos los propios de Sony). Esto no solo afecta al catalogo, sino que ademas, al necesitar mas tiempo de programacion la Store se ve atrasada tambien en lo respecto a las demos. Las cosas iran cambiando, pero hay que tener algo de paciencia. Ah! A nivel de hardware y fiabilidad no esta ni mucho menos atrasada, es lo mejor de la consola.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| la ps3 no es una maquina retrasada, es una maquina compleja, que esta siendo estudiada para sacarle mas provecho, y como consecuencia ocasiona que los juegos demoren en desarrollar, pero cada vez esto sera mas eficiente |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |