PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GaroU_
Gracias10 
GaroU tiene un aura espectacular a su alrededorGaroU tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno, yo ahora tengo la ps3 y confío en ella...si en el 2009 la cosa no ha cambiado...ya veré que hago
Antiguo 09-02-2007   #12
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-02-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso
Bioshock

Cita:
Iniciado por BeLiC
Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho
Lo de este juego ha sido un palo muy gordo, que junto a los retrasos hacen dudar al personal sobre que consola comprar.
Antomavex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-03-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo no diria atrasada yo diria avansada para la epoca en donde estamos¡¡ los jeugos son atrasados porque los programadores todavia no se han acostumbrado a su estilo¡¡¡
Antiguo 09-03-2007   #15
Nuevo en el Foro
Points: 472, Level: 4Points: 472, Level: 4Points: 472, Level: 4

PSN ID:Anderlech
Gracias0 
anderlech está en el buen camino

Una maquina atrasada !!!! ? La ps3 es la consola mas adelantada de hoy en dia
Antiguo 09-03-2007   #16
Nuevo en el Foro
Points: 431, Level: 4Points: 431, Level: 4Points: 431, Level: 4

Gracias0 
masp está en el buen camino

La PS3 no es ni de coña una consola retrasada, que los juegos salgan mas tarde de la fecha esperada , eso puede afectar en la popularidad de la consolda pero no en el hecho de su tecnologia .
Al ser una consola tan distinta que su antecesora los programadores tiene que aprender de nuevo a programar para sacarle todo el protencial de la maquina, que es mucho.
Para mi todos los juegos que hay hasta la fecha son adaptaciones de PS2 a PS3.
Yo uso la consolada, aparte de para jugar, como un segundo ordenador, es decir, para escuchar música, ver pelis descargadas de internet o en blu-ray, y demás .
masp no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-03-2007   #17
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.
Hast que no los veas en una tienda eso no puedes asegurarlo colega.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-03-2007   #18
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

claro que no lo esta por dios!solo pensad una cosa la 360 cuando llevaba medio año como la ps3 que tenia? kameo perfecta dark y muy poquito mas nosotros en ese tiempo tenemos warhawk resistamce motorstorm ninja gaiden nose porque os quejais de aui a un año vamos a tener un catalogo igual o MUY SUPERIOR al de las demas consolas
Antiguo 09-03-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias81 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Antomavex
Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.

...Hasta ahora hemos perdido en las exclusivas de los juegos.
Antiguo 09-03-2007   #20
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

yo creo todo lo contrario. la ps3 es una makina adelantada a su tiempo por que si no, no seria un proyecto de 10 años. Estoy segurisimo que sus posibilidades son grandisimas gracias a su chip

Magic978 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación