PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias20 
combine17 está en el buen caminocombine17 está en el buen caminocombine17 está en el buen camino
Thumbs down packs de compra de PS3

Hola,buenas a todos.

A proposito de los packs de venta de PS3, se sabe cuando se dejara de vender el starter pack con 2 juegos y 2 mandos?
se sabe que proyectos hay? y en que fechas?

tengo previsto cogermela a finales de septiembre,espero de no me den la clavada.
combine17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-sep-2007   #2
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues compratela ya porque hasta diciembre no hay cambios de precios ni de Packs
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-sep-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

No yo creo que si habra un cambio pero SONY esta muy bien callaito pero esa es mi opinión¡¡¡¡
Antiguo 03-sep-2007   #4
<< COCONUT >>
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Supongo que en cuanto se acabe el stock de consolas de 60GB pondran las de 80GB como en america, y olvidate de un starter pack asi de beneficioso
Antiguo 03-sep-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:carlosap_92
Gracias74 
carlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en bruto

creo que estaria un tiempo limitado en el mercado, por eso yo me lo compre en agosto
Antiguo 03-sep-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

yo ley que en navidades el pack ps3 de 8gb + assasin's creed saldra a un precio de 620 euros en europa...................alguien me lo puede confirmar????o desmentir?????
saludillos vecinillos.........

RAW is WAR
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2007   #7
Adora PS3
Points: 1.053, Level: 7Points: 1.053, Level: 7Points: 1.053, Level: 7

Gracias9 Estrellas7
enterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen caminoenterradorps3 está en el buen camino

"Media Remote Controller ps3" alguien me puede decir que clase de controlador es este? sale en noviembre y es para ps3 pero no se si es un mando a distancion o el tan esperado mando con vibración, me parece un poco raro que sea un mando a distancia y salga en noviembre seria una tonteria no?
enterradorps3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación