Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola foreros ayer estaba en casa de mi vecino jugando con su ps3, y estabamos jugando al need for speed carbono, y de repente la consola se paró y no se volvio a encender. Se murió, a mi vecino le daba algo, hoy ha llamado al servicio tecnico, y sin problema se la cambiaran, pero que ha pasado, no hizo ningun ruido ni nada, simplemente se paro en seco,.?????????????????
pues a mi "no me suele pasar", te ha pasado a ti cloud-evil?
Si se la canvian perfecto.
NO!!! jeje y espero que no pase al decir que suele pasar me referia a que ay consolas que fallan y mira la mala suerte de que le toco a su amigo solo eso
dile a tu colega que losiento pero macho mira que es raro que se joda la play ademas no hay de que preocuparse el servicio tecnico es mucho mejor que el de xbox y tardaran tan solo 2 semanas y la ps3 que le devuelvan le va a durar mucho deberas