PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 y wiffi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir
ps3 y wiffi

ola amigos tengo unas dudas y spero q podais ayudarme, son las siguientes: aver cuanto alcance tiene l wiffi d ls ps3???, tengo un wiffi n mi cuarto y la ps3 n l comedor(unos 7 metros o x ai creo xD) y la ps3 solo me coje 20 y piko % d señal, s normal??? si s vajo xq puede ser??? tengo clave y tal eeeehh no creo q me sten robando...xD, otra cosa si la pongo un poko mas alta d donde sta y la sako dl armario donde sta coje casi 40...wueno spero ayuda y respuestas...thx d ante mano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias53 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

de tan lejos no se si furulara muy bien yo cuando tenia la play en mi cuarto por wifi me pillaba 30 o por ai si la vas moviendo (ps3) veras que en algunos lados tiene mas señal(si quieres jugar online de tan lejos lo veo crudo)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

l alknc dl wifi s n pok rltivo. Tne mxo k vr ls pards k aya x mdio y ls strcturas mtáliks.
A 7 mtrs n dbría dart prblma. Y kt rbn l sñal n tne nda k vr xra l ntnsidad. (solo xra lanxo d bnda)
Ls kbls cerkans a ls ntnas tb pedn xupr sñal.
ntnta movr ls ntnas dl rutr a vr s gans señl, ya k a vcs gans 1montn ponend ls ntnas n orizntal o n vrtikl.

A, y si tnes la PS3 mtida n 1armario s prbabl k se t joda x rklntaminto d forma inminnt (eso signifik k pdría ser oy mism)

Citandome a otro post similar a este:
PD: ¿A que jode leerlo tan mal escrito? Pues tu vas por un camino similar...
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Predicador por este post
Old 01-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

jejeje si puede ser..xq e ntrado al resistence on-line y me iva bien no iva lento ni nada...asi q puede ser q vaya bien...y no creo q se joda x l calentamiento xq tiene suficiente spacio para poder cojer aire y tal...y aparte q tiene puerta y sta abierta...asiq me extraña...wueno gracias d todas formas...
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

DIos!! Mis ojos!!!! Mis hermosos ojos!!!!

Por favor respeta nuestras normas. Escribe con corrección o no podremos ayudarte debidamente, no puedo solucionar lo que no entiendo luis_m46.

VOy a echarme colirio.
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajaja predicador style
Old 01-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 

madre mia....q parida men, ya ves tu...me sperava mejor gente en ste foro...pero claro en todos los sitios ai algun liso...

y a partir d aora me fijare mas en como scribo, pero simplemente xq son las normas dl foro, no xq dos listos me lo hayan dixo...

Editado por luis_m46 en 01-Sep-2007 a las 19:43.
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luis_m46
madre mia....q parida men, ya ves tu...me sperava mejor gente en ste foro...pero claro en todos los sitios ai algun liso...

y a partir d aora me fijare mas en como scribo, pero simplemente xq son las normas dl foro, no xq dos listos me lo hayan dixo...
No es solo porque seamos listos. Si no porque hay que tener un poco de respeto.
Explicame tú por qué escribes tan mal.
Una cosa puede ser por ignorancia, que ante eso, solo la práctica y el estudio puede tener remedio.
Otro motivo puede ser por dejadez o "molonería".
Esto no es un chat, ni un móvil. Aquí no te cobran por letra ni por palabra. Por lo que las abreviaturas no tienen sentido. Con esa actitud solo dificultas la lectura del resto de gente. Y si alguien que no sabe hablar español intenta leernos y traducirnos, no lo conseguirá si la gente escribe tan mal.

Cosas que nunca he entendido es abreviar un "que" por una simple "k". Fonéticamente se lee "ka". Otra cosa es el "ca co cu" por "ka ko ku". ¿Acaso molas más por ponerlo con "K"?
Y lo mejor de todo es quien escribe la mitad de sus palabras con "K" y la otra mitad bien escritas. ¿Eso lo deberíamos considerar como dislexia? ¿O síndrome bipolar?

Por el bien y respeto común, escribamos todos lo mejor que podamos.
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
Por el bien y respeto común, escribamos todos lo mejor que podamos.
Predicador tu sabes que eso es practicamente imposible por mas que algunos lo digamos, igual seguiran escribiendo asi aunque se beneficien por escribir bien (lastima que la gente no lo vea asi).

Saludos.
Citar y responder
Old 01-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 

Vale si tienes toda la razon en lo de escribir mal, pero me sale solo de la costumbre del messenger, lo que me molesta es que lo decis faltando al respeto, no lo puedes decir bien, sin joder???? hablas de la "k" y creo que no la e usado pero bueno...luego dices que es por hacerse el molon y aqui el que se hace el molon eres tu, metiendote con la gente que luego seguramente a la cara te cagarias, pero claro es por el ordenador y no saben quien eres...yo paro ya porque no quiero mas movidas aqui ni en ningun sitio, asi que respeta mas a la gente y se lo dices mejor y punto. Otra cosa el sindrome bipolar afecta a los estados de animo de alguien, no en su forma de escribir.

Bueno creo que e escrito mas o menos bien...espero solucionar eso asi y ya esta no quiero mas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26.