PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bienvenido, y decirte que si te quieres presentar, esta disponible un sub-boro de presentaciones.. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Mas gente vera que eres nuevo, y ya no seras desconocido.
Con lo del BD de 007, he buscado en la pagina de playstation oficial, y no encuentro nada de nada, lo siento.
Hola, yo soy mexicano y me inscribi en la STORE española pork era la uniik en spañol, pasado el tiempo me llego un mail diciendome ke me habian regalado la de 007... yo se ke nadie me lo va a creer pero ME LLEGO!!! osea cruzo el charko y llego a la puertita de mi casa!!!!! siento una gran emocion pero si no me kieren kreer entren a vicarious.atomixblogs.vg y veran la fotos... un SALUDO
no te creo, y la direccion que como es que te la acepto si no estas en europa???? estraño ehhh