PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por CEPA
OLA,WENAS TARDES,SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS

Bienvenido, y decirte que si te quieres presentar, esta disponible un sub-boro de presentaciones.. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Mas gente vera que eres nuevo, y ya no seras desconocido.

Con lo del BD de 007, he buscado en la pagina de playstation oficial, y no encuentro nada de nada, lo siento.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
sharkdead está en el buen camino

Joder a mi tampoco me ha llegado y cuando me compré la psp tampoco...vaya mierda llamaré haber...el numero deguro k viene en el manual de la misma ps3
sharkdead no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-02-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vicarious
Hola, yo soy mexicano y me inscribi en la STORE española pork era la uniik en spañol, pasado el tiempo me llego un mail diciendome ke me habian regalado la de 007... yo se ke nadie me lo va a creer pero ME LLEGO!!! osea cruzo el charko y llego a la puertita de mi casa!!!!! siento una gran emocion pero si no me kieren kreer entren a vicarious.atomixblogs.vg y veran la fotos... un SALUDO
no te creo, y la direccion que como es que te la acepto si no estas en europa???? estraño ehhh

PD: bienvenido al foro que te la pases bien

saludos
Antiguo 09-02-2007   #14
Saints Row II --> 9 días
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias384 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por amorfox
Llamar a atencion al cliente, si os mandaron el mail deberiais tener ya la peli..

a mi me llego antes la peli que el e-mail

suerte
igual que yo

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
xX__KarTieR__Xx está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación