En colaboración con

Iniciar Registrarse 
LCS2007 Si no posteo, reviento
1,250 242 9,148 12
PSN: Soul-Hunter 
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola!!! q tal?

Bueno keria pedirle a alguien q tenga PS3 y PSP cuales son las funciones q se pueden ahcer entre si, desde sincronizarla hasta jugar a un juego con las dos a la vez (lei q se puede)), a todos los jeugos q hayan jugado con ella, si comparten jeugos q son PS (es decir clásicos descargados de PSN q se peuden jguar en ambas), etc.... toda la info q me puedan dar.. porq kiero comprarme una pero estoy en duda... gracias!

P.D.: si ponen videos o imagenes, mejor
RX-500 MC en Mierda Interna
3,981 1183 13,646 83
PSN: xXRX-500Xx 
0 15 88 547
Hace 6 años
Yo lo unico que he hecho es pasarme los juegos descargados de Ps1 a la psp, conectarme a internet y ver y escuchar fotos, videos y musica,y lo de jugar a un juego de Ps3 aún está por ver en otras actualizaciones.

PD: Bienvenido al foro
A LCS2007 le ha gustado este post
1,250 242 9,148 12
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por RX-500
Yo lo unico que he hecho es pasarme los juegos descargados de Ps1 a la psp, conectarme a internet y ver y escuchar fotos, videos y musica,y lo de jugar a un juego de Ps3 aún está por ver en otras actualizaciones.

PD: Bienvenido al foro

Jejeje, gracias por la bienvenida!...yo lei q lo podes usar como espejo retrovisor en algun juego de autos y despues q podias manejar tu play3 a distancia y hasta me llegaron a decir algo q me gusto mucho: tenes la eye toy (cualquier version) y dejas encendida tu play... te vas de viaje Y PODES HACER VIDEOVIGILANCIA CON TU PSP!!!!! eso me encanto.. y lo de jugar a los juegos me encantaria, seria espectacular para juegos con muchso botones y q a veces la pantalla tse te keda chica!

en fin q muchas palabras, pero poko vi... asi q espero mas opiniones ...
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 6,999 74
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LCS2007
Jejeje, gracias por la bienvenida!...yo lei q lo podes usar como espejo retrovisor en algun juego de autos y despues q podias manejar tu play3 a distancia y hasta me llegaron a decir algo q me gusto mucho: tenes la eye toy (cualquier version) y dejas encendida tu play... te vas de viaje Y PODES HACER VIDEOVIGILANCIA CON TU PSP!!!!! eso me encanto.. y lo de jugar a los juegos me encantaria, seria espectacular para juegos con muchso botones y q a veces la pantalla tse te keda chica!

en fin q muchas palabras, pero poko vi... asi q espero mas opiniones ...
Lo del espejo retrovisor es para el juego de Formula One, aunque no tengo PSP así que no lo he podido probar, sobre hacer vigilancia, me parece algo loco tienes que dejar tu PS3 encendida para eso según te entiendo... a menos que hagas video vigilancia por el tipico hermanito que se mete a usar tus cosas a tu cuarto o peor aún que se pone a jugar con tu PS3 xD ...para eso si sería útil la video vigilancia jejeje.
BlacK_FoX Estrella del Foro
4,634 384 17,564 2
PSN: Si rezas te lo dejo... 
0 0 0 0
Hace 6 años
lo que se puede aser es visualizar y reproducir el contenido del diso duro ademas de utilizar funciones como el navegador de internet el folding@home ..no puedes entrar en ajustes y tambien puedes entrar en la PS store y mandarle mensajes a tus amigos
RX-500 MC en Mierda Interna
3,981 1183 13,646 83
PSN: xXRX-500Xx 
0 15 88 547
Hace 6 años
[QUOTE=Aoshi]Lo del espejo retrovisor es para el juego de Formula One...[QUOTE]

Creo que eso aún no se pude hacer, por que lo he probado de mil maneras y buscado en internet y nada de nada.
1,250 242 9,148 12
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por BlacK_FoX
lo que se puede aser es visualizar y reproducir el contenido del diso duro ademas de utilizar funciones como el navegador de internet el folding@home ..no puedes entrar en ajustes y tambien puedes entrar en la PS store y mandarle mensajes a tus amigos

Si por ejemplo estoy en un juego y no keiro salir del juego, puedo mandarle mensajes a "mis amigos" usando la psp¿¿¿???
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Aoshi
Lo del espejo retrovisor es para el juego de Formula One, aunque no tengo PSP así que no lo he podido probar, sobre hacer vigilancia, me parece algo loco tienes que dejar tu PS3 encendida para eso según te entiendo... a menos que hagas video vigilancia por el tipico hermanito que se mete a usar tus cosas a tu cuarto o peor aún que se pone a jugar con tu PS3 xD ...para eso si sería útil la video vigilancia jejeje.

jaja es mas bien por lo q podes hacer, no creo q lo use, pero capaz algun dia en particular lo kiera usar.... ademas supongoq podre dejar el folding home y ajnado cosas mientras "videovigilo"

adosfilos Si no posteo, reviento
1,122 539 7,723 2
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LCS2007
Si por ejemplo estoy en un juego y no keiro salir del juego, puedo mandarle mensajes a "mis amigos" usando la psp¿¿¿???
No se puede hacer nada con la ps3 mientras esta conectada con psp, en el televisor solo ves una pantalla negra con un mensaje que te dice que esta en conectada con la psp.
En resumen que todo lo que hay en ps3 lo ves en la psp, pero no puedes jugar a los juegos de ps3.
Jota_PS3 Vive en LaPS3.com
549 91 5,303 42
PSN: JJJJ_Play 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LCS2007
Primero bienvenido al foro, y siento decirte que no se puede por que para usar el modo a distancia necesitas estar en el menú principal y escoger la funcion pero bueno cuando saquen el PlayTV podras disfrutar de la TV en directo en tu PSP (siempre que este conectada a la PS3 por wifi) y ver las grabaciones q has exo en el disco duro de TDT o de TV

PD: si necesitas ayuda para conectar la PSP y PS3 solo pidelo
aqui t dejo la web oficial con las intrucciones para llebar a cabo la conexion PSP PS3
http://es.playstation.com/help-suppo...o-a-distancia/

Salu2
Er_PoTTy Gran Miembro
366 63 6,931 0
PSN: Er_PoTTy 
0 0 0 0
Hace 6 años
Yo conecte la PSP a la PS3 y lo que pude hace es controlar la PS3 con la PSP... es visualizar la pantalla de la PS3 en la PSP... pudiendo asi manejar el MENU de la PS3 con la PSP. pero no se puede jugar a la PS3 en la PSP... ni visualizar el juego ni nada... yo tengo una PSP con una memoria de 2 gb, y que la tuve aparcada incluso pense en venderla... y ahora que queria ponerle al coxe una radio con DVD... pense en la PSP y voy a instalar la PSP al coxe. y asi tambien me puedo comprar el GPS y utilizar la PSP como DVD (video y musica) y como gps cuando necesite de el.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3