PS3 y PSP

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!! q tal?

Bueno keria pedirle a alguien q tenga PS3 y PSP cuales son las funciones q se pueden ahcer entre si, desde sincronizarla hasta jugar a un juego con las dos a la vez (lei q se puede)), a todos los jeugos q hayan jugado con ella, si comparten jeugos q son PS (es decir clásicos descargados de PSN q se peuden jguar en ambas), etc.... toda la info q me puedan dar.. porq kiero comprarme una pero estoy en duda... gracias!

P.D.: si ponen videos o imagenes, mejor
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo unico que he hecho es pasarme los juegos descargados de Ps1 a la psp, conectarme a internet y ver y escuchar fotos, videos y musica,y lo de jugar a un juego de Ps3 aún está por ver en otras actualizaciones.

PD: Bienvenido al foro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
RX-500 dijo:
Yo lo unico que he hecho es pasarme los juegos descargados de Ps1 a la psp, conectarme a internet y ver y escuchar fotos, videos y musica,y lo de jugar a un juego de Ps3 aún está por ver en otras actualizaciones.

PD: Bienvenido al foro

Jejeje, gracias por la bienvenida!...yo lei q lo podes usar como espejo retrovisor en algun juego de autos y despues q podias manejar tu play3 a distancia y hasta me llegaron a decir algo q me gusto mucho: tenes la eye toy (cualquier version) y dejas encendida tu play... te vas de viaje Y PODES HACER VIDEOVIGILANCIA CON TU PSP!!!!! eso me encanto.. y lo de jugar a los juegos me encantaria, seria espectacular para juegos con muchso botones y q a veces la pantalla tse te keda chica!

en fin q muchas palabras, pero poko vi... asi q espero mas opiniones ;)...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
LCS2007 dijo:
Jejeje, gracias por la bienvenida!...yo lei q lo podes usar como espejo retrovisor en algun juego de autos y despues q podias manejar tu play3 a distancia y hasta me llegaron a decir algo q me gusto mucho: tenes la eye toy (cualquier version) y dejas encendida tu play... te vas de viaje Y PODES HACER VIDEOVIGILANCIA CON TU PSP!!!!! eso me encanto.. y lo de jugar a los juegos me encantaria, seria espectacular para juegos con muchso botones y q a veces la pantalla tse te keda chica!

en fin q muchas palabras, pero poko vi... asi q espero mas opiniones ;)...
Lo del espejo retrovisor es para el juego de Formula One, aunque no tengo PSP así que no lo he podido probar, sobre hacer vigilancia, me parece algo loco tienes que dejar tu PS3 encendida para eso según te entiendo... a menos que hagas video vigilancia por el tipico hermanito que se mete a usar tus cosas a tu cuarto o peor aún que se pone a jugar con tu PS3 xD :p ...para eso si sería útil la video vigilancia jejeje.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
lo que se puede aser es visualizar y reproducir el contenido del diso duro ademas de utilizar funciones como el navegador de internet el folding@home ..no puedes entrar en ajustes y tambien puedes entrar en la PS store y mandarle mensajes a tus amigos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
BlacK_FoX dijo:
lo que se puede aser es visualizar y reproducir el contenido del diso duro ademas de utilizar funciones como el navegador de internet el folding@home ..no puedes entrar en ajustes y tambien puedes entrar en la PS store y mandarle mensajes a tus amigos

Si por ejemplo estoy en un juego y no keiro salir del juego, puedo mandarle mensajes a "mis amigos" usando la psp¿¿¿???
--- [ Añadido ] -----
Aoshi dijo:
Lo del espejo retrovisor es para el juego de Formula One, aunque no tengo PSP así que no lo he podido probar, sobre hacer vigilancia, me parece algo loco tienes que dejar tu PS3 encendida para eso según te entiendo... a menos que hagas video vigilancia por el tipico hermanito que se mete a usar tus cosas a tu cuarto o peor aún que se pone a jugar con tu PS3 xD :p ...para eso si sería útil la video vigilancia jejeje.

jaja es mas bien por lo q podes hacer, no creo q lo use, pero capaz algun dia en particular lo kiera usar.... ademas supongoq podre dejar el folding home y ajnado cosas mientras "videovigilo"
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
LCS2007 dijo:
Si por ejemplo estoy en un juego y no keiro salir del juego, puedo mandarle mensajes a "mis amigos" usando la psp¿¿¿???
No se puede hacer nada con la ps3 mientras esta conectada con psp, en el televisor solo ves una pantalla negra con un mensaje que te dice que esta en conectada con la psp.
En resumen que todo lo que hay en ps3 lo ves en la psp, pero no puedes jugar a los juegos de ps3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
LCS2007 dijo:
Si por ejemplo estoy en un juego y no keiro salir del juego, puedo mandarle mensajes a "mis amigos" usando la psp¿¿¿???
Primero bienvenido al foro, y siento decirte que no se puede por que para usar el modo a distancia necesitas estar en el menú principal y escoger la funcion:( pero bueno cuando saquen el PlayTV podras disfrutar de la TV en directo en tu PSP (siempre que este conectada a la PS3 por wifi) y ver las grabaciones q has exo en el disco duro de TDT o de TV:)

PD: si necesitas ayuda para conectar la PSP y PS3 solo pidelo;)
aqui t dejo la web oficial con las intrucciones para llebar a cabo la conexion PSP PS3
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item64764/Uso-a-distancia/

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Yo conecte la PSP a la PS3 y lo que pude hace es controlar la PS3 con la PSP... es visualizar la pantalla de la PS3 en la PSP... pudiendo asi manejar el MENU de la PS3 con la PSP. pero no se puede jugar a la PS3 en la PSP... ni visualizar el juego ni nada... yo tengo una PSP con una memoria de 2 gb, y que la tuve aparcada incluso pense en venderla... y ahora que queria ponerle al coxe una radio con DVD... pense en la PSP y voy a instalar la PSP al coxe. y asi tambien me puedo comprar el GPS y utilizar la PSP como DVD (video y musica) y como gps cuando necesite de el.clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Muy buena idea PoTTy...el GPS será de gran ayuda...Yo las tngopara ver pleis de la ps3 en la psp desde la cama y demás...xddd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y alguien tiene una PSP crakeada y la probo con la PS3? lo q mas me interesa no son los juegos ilegales, ya q siempre me gusto tener los originales (aunq con los precios se estan llendo a la mierda, podria bajarlos un poko, comprarian mas)... pero loq me importa son las aplicaciones de 3ros, ya q un conocido me dijo q pudo establecer una VPN con su PC y controlarla, etc... podria haber aplicaciones de terceros buenisimas, no?


lo del GPS lo pense apenas vi la noticia ya q yo me keria comprar uno y me gustaria saber si el accesorio de la tele es para TDT (y gratis) o para Sky (como en UK, q es pago supuestamente)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
10
Karma
0
hola a todos
yo leí en una página y no me acuerdo cual y tambien lo comenté en otro foro la posibilidad de utilizar la psp en el GTA IV como el telefono movil de Niko y como gps de Liberty City, aunque si sale tambien para xbox digo yo que si lo hacen será a modo de extra en la versión de ps3, sabe alguien algo de esto
saludos
 
Superior