| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Disco duro de 160gb. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola, quisiera saber si es verdad que van a sacar la PS3 con el disco duro de 160gb.eek eek eek Es que no se donde lei que en Estados Unidos iba ha salir la version de 80gb y en Europa la de 160gb. Muchas gracias. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| creo que nooooooo en el mundo va a salir la ps3 de 80 y tal bas despues lo ban a sacar de 160
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que había escuchado era sobre una versión de 120 Gb para europa, eso decía una noticia, que el presidente de Sony en Europa le gustaría un modelo de 120 Gb, a mi en lo personal con mis 60 Gb estoy más que sobrado, si en un tiempo después quisiera más Gb compraría un disco duro y listo. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Eh acabas de evelar el plan de SONY eso es lo que quiere hacer ya sa acabaron los de 60gb ahora vienen los de 80gb depsues de que se acaben creo que SONY volvera a aumentar la capasidad del disco |
|
| ||||
| ||||
| Yo por el momento no he escuchado nada si escuche hara un par de semanas algo de una ps3 de 120gb para europa pero habria que esperar a que se agotasen las de 60gb y 80gb y para eso tendriamos que esperar casi hasta el verano que viene seguramente
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo por el momento no he escuchado nada si escuche hara un par de semanas algo de una ps3 de 120gb para europa pero habria que esperar a que se agotasen las de 60gb y 80gb y para eso tendriamos que esperar casi hasta el verano que viene seguramente
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |