PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jlms1980 está en el buen camino
Intrusiones en la ps3

He abierto mis puertos para pasar de nat3 a nat tipo 2 con la ps3, pero haciendo esto me ha surgido una duda, que os parece si alguien es capaz de entrar en tu ps3 y dado que guardamos información relevante, como por ejemplo, la tarjeta de crédito en la store, puedan hacer un uso "malintencionado" de los bienes ajenos??? os lo habeis preguntado?, yo no soy un experto en la materia pero seguro que si será posible, cómo lo veis??

Un saludo
jlms1980 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13

PSN ID:RauloONE
Gracias76 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Es imposibLe..xD
Antiguo 09-01-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4

Gracias0 
jlms1980 está en el buen camino

te leo muy seguro de ello, eso espero...
jlms1980 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #4
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287