PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jlms1980 está en el buen camino
Intrusiones en la ps3

He abierto mis puertos para pasar de nat3 a nat tipo 2 con la ps3, pero haciendo esto me ha surgido una duda, que os parece si alguien es capaz de entrar en tu ps3 y dado que guardamos información relevante, como por ejemplo, la tarjeta de crédito en la store, puedan hacer un uso "malintencionado" de los bienes ajenos??? os lo habeis preguntado?, yo no soy un experto en la materia pero seguro que si será posible, cómo lo veis??

Un saludo
jlms1980 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13

PSN ID:RauloONE
Gracias76 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Es imposibLe..xD
Antiguo 09-01-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4Points: 469, Level: 4

Gracias0 
jlms1980 está en el buen camino

te leo muy seguro de ello, eso espero...
jlms1980 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-01-2007   #4
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Cita:
Iniciado por sockbone
Es imposibLe..xD
Porque es imposible?
Argumentalo,porque sino tu respuesta no vale para nada!!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-03-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Soul-Hunter
Gracias203 Estrellas10
LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso

Holas!!! primero q nada toda la informacion vital es guardada en internet, es decir, la informacion de tu tarjeta de credito (numeros y demas) esta guardada en PSN y no puede acceder a ella (xq la proteje PSN) y en caso de q estes agregando una tarjeta nueva o algo, (cuando vos si ves los numeros en la tele) se supone q es una conexión segura, es decir q solo vos actuas con la pagina web.

Yo tambien tengo todos los puertos abiertos. Pero tene en cuenta un par de cosas:
1-La play no usa Windows!!!
2-La play es un sistema aparte, totalmente distinto a los demas y lo uniko q veo q use igual es el exploradr de internet (q usara el peurto 80 supuestamente, q siempre esta abierto en todos los routers)
3-La play abre los puertos solo cuando los necesita, ya q el mismo software le dice cuales necesita
4-Todavia no pudieron crackear la play para usar juegos "ilegales", no creo q pudieran hacer esto
5-Si lo hubiesen hecho seria un caos mundial!
6-Si alguna vez pasa, q no creo q nunk pase, sony se haria cargo
7-Si ni sikiera le paso a la Xbox360, la cual es de Microsoft (donde van todas las amenazas al ser propietario de windows), no creo q pase en la ps3
Antiguo 09-03-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

ummm eso es verdad ya con eso me siento mas seguro de comprar en la PSN
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación