PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-31-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
[Rumor]: ¿Volverá FF VII? + Imágenes feria conmemorativa.

Esto es lo que muchos se preguntan después del que el propio Kaz Hirai escribiera en un tablón de anuncios, en la feria que conmemora el 10º aniversario del legendario FF VII, dicho texto:

Cita:
Congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come
"Lo mejor está aún por venir".

¿A qué se refiere exactamente? ¿Un remake de FF VII? ¿FF XIII,VERSUS XIII?
Todo el mundo sin lugar a dudas está ansioso de ese remake.

Imágenes de la feria:

Última edición por nForce; 08-31-2007 a las 12:59.
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-31-2007   #2
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

esto semerece portada.
ojala hagan ese esperado remake me lo compraria seguro
Kevin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-31-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7

PSN ID:maxdf
Gracias2 
maxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en bruto

buff tios ojala hagan el esperadisimo remake de FFVII seguro que se venderia como churros....

-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa-
maxdf no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.
Antiguo 08-31-2007   #5
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Mensaje urgente:esto para portada.
Esta será la sorpresa del tgs...ojalá , me estoy poniendo malo de la inrtiga, como lo hagan os digo que ps3 no supera a wii sino a ps2 y ps1 juntas....Por cierto yo quiero los muñecajos, bueno en navidades me voy para japon y me pillo unos...jje, soy un afortunado, aunque me arruine me compro todos.
Antiguo 08-31-2007   #6
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo
no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.
¿Qué es lo que no lees?
nForce no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2007   #7
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Espero que hagan un remake, aunque no creo que lo bueno que está aún por llegar sea eso, pero lo que con toda seguridad llegará es alguna cosa muy muy buena...
Solo nos queda esperar.
Skuler está en línea  
Antiguo 08-31-2007   #8
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Bueno hace poco me parece que colgaron una noticia en la que alguien de square enix descartaba esa posibilidad corregirme si me equivoco
Antiguo 08-31-2007   #9
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por PS3-USER
Bueno hace poco me parece que colgaron una noticia en la que alguien de square enix descartaba esa posibilidad corregirme si me equivoco
Si pero puede seer igual que lqas rebajas si avisan no hay sorpesa me entiendes.
Yo creo que si que va a a salir a sony le interesa y creo que piensa invertir.
Antiguo 08-31-2007   #10
Adora PS3
Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5Points: 604, Level: 5

Gracias15 
neowistrol está en el buen caminoneowistrol está en el buen camino

ostias tio kien pillara esas figuras y ese edifico de shinr,ke guapo
si eske me voy a ir a vivir a japon
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación