PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
TGS 06 en Directo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Sep-2006
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya
TGS 06 en Directo

Wenas, ya se va acercando lo malo y volvemos a la rutina, ((y gracias a ello ya podre pasarme mas a menudo por aqui)) no obstante todo lo malo tiene algo bueno y por eso se a cerca el TGS06, en el que se rumorea que Sony tiene un par de ases guardados en la manga, por eso mismo no me gustaria perdermelo. Mi pregunta es...

¿Alguien sabe donde se puede ver el TGS en Directo al igual q hicieron con el pasado E3?
Old 17-Sep-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Pienso que tanto Gamespot como IGN, estaran actualizando constantemente, con videos y noticias. Asi en "directo" no creo, porque ademas habria que ver como hacen las coberturas al ser en japon (idioma), pero seguramente las cosas mas importantes iran aparenciendo, en todos lo medios.
Old 17-Sep-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno como dice Godzillamx de verlo "en directo" pues no me hago ilusion, pero nos mantendremos al tanto de los acontecimientos mientras estos ocurran...

De seguro sera un mar de post con los ultimos detalles de la esperada TGS... "por lo menos yo estare despierto y posteando lo que consigo referente"

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Sep-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues lo mismo digo que ustedes dos en "directo" no lo van a dar es mas no te conviene porque estara en japones y no entenderemos nada pero despues estoy seguro que lo subtitularan. En gamespot o en ign lo deben transmitir.

Salu2
Old 17-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Haber no creo que lo podamos ver en directo, ya sea por que no lo hacen o porque la verdad alguien del foro nos puede traducir japones?? [yo no ]. Aunque verlo en Japones tampoco es tan malo, por lo menos lo que ves lo entiendes no?

Haber si queremos hacer un segumiento de lo que pasa en este TGS tenemos que escoger algunas paersonas que se encarguen de ir actualizando el tema, porque ya me lo veo que todos iremos haceindo post de la misma cosa y va ha ser un verdadero caos!! Asi que porque no escoger un par de personas [o el numero de personas que se convenga oportuno] para que realizen esta tarea??

Nada más solo esto y que yo estoy disponible para ser uno de los que lo puede hacer.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Sep-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
andres camilo florez va por el buen camino

no te preocupes que todo lo importante saldra en internet
Ademas en directo vendria en japones pero estoy seguro que ps3 sera la consola mas potente
Citar y responder
Old 17-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Si lo dice por mi, lo que quiero decir no es que se tragen la conferencia de internet en japo [si la hacen claro] sino que vayan recompilando toda la informacion de la PS3 importante en un post para no crear un caos de posts.

Saludos y suerte!

PD: Bienvenido andres camilo florez, si nos permites decir solo andres mejor jejeje. Pasate por el foro de presentaciones

Citar y responder
Old 17-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,146 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tendremos noticias frescas en la web gracias al "mecanismo" que puso Jose Luis de las noticias en la red e ingles, no tendremos ni que buscar.
Old 17-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18

Quote:
Originalmente publicado por Davids
Tendremos noticias frescas en la web gracias al "mecanismo" que puso Jose Luis de las noticias en la red e ingles, no tendremos ni que buscar.
No me entendeis o que [soi un incomprendido ]...lo que quiero decir es que hagamos un post oficial en el foro y que un par de personas se encarguen de ir poniendolo todo lo nuevo alli o en varios posts si hace falta. Me entendeis?

Claro que es oslo una proposicion

Saludos y suerte!

Citar y responder
Old 17-Sep-2006
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Lo que dice Senyor Eesha lo veo bien, aunque con migo no conteis porque como todos los findes saldre de juerga x ay !! ...de lo que estoy seguro es pasarme x aki ((si mi cuerpo me lo permite)) antes de acostarme jejeje. Haber con que nos sorprenden en este TGS06...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10.