| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualizacion Firware | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos los foreros, le explico mi caso y agradeceria sus sabios consejos: Yo tenia La PS3 de 60 MB la tenia actualizada hasta la version 1.90 pero me surgio un problema y la lleve a soporte, pero no antes de hacer un respaldo, en soporte de plano me la cambiaron, ya con mi ps3 me fui a mi casa, restaure mi informacion pero no me fije que la version del sofware de la ps3 nueva era 1.80, me bajo mis videos mis canciones me creo los usuarios (les puso un asterisco y no me podia accesar) pense achis que paso empece a revisar y ahi me di cuenta te tenia el 1.8 reacomode mi informacion etc etc y cuando quise actualizar por internet me dice QUE YA TENGO LA VERSION MAS RECIENTE, ahora mi dilema es; que puedo hacer para actualizarla a la version 1.90 o que me recomiendan o porque se provoco este "error". |
|
| ||||
| ||||
| pues si tiene la 1.80 y cree qu etiene la 1.90 me huele a formateo. Si aun no has borrado tu backup puedes formatear, actualizar primero y luego si poner el backup. De todas maneras recuerda que sony advierte que si usas el backup en otra consola algunas cosas pueden no ir. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Los archivos y lo que tenia no me importa mucho, los tengo en mi pc, pero al momento de formatear la ps3 se borran las actualizaciones y queda en la version del sofware original? ademas cual utileria usas? la de reestrablecer ajuste originales o formatear ps3? o se puede sobreescribir el firmaware que recomiendas? Editado por Iprod en 30-Aug-2007 a las 19:50. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BlacK_FoX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Habla con los de soporte y comentales tu problema. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Busca en google yo lo busqué asi. |
|
| ||||
| ||||
Gracias a todos los que participaron en este post ya resolvi mi problema descangado en una memoria usb la actualizacion 1.90 y simplemente la cargue. Post Cerrado |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |