| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > nuevas demos inminentes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony ha anunciado en la Games convention de Leipzig que se van a publicar demos de ratchen and clank: tools of destruction, uncharted, el tesoro de drake y de l.a.i.r. nada mas y nada menos.de momento no hay fecha exacta.Espero que sea pronto ![]() ![]() ![]() en un video descargable de la playstation store se anuncian tambien dichas demos. el titulo de dicho video es PSN_Leipzig_Spanish Trailer os informare nada mas se den a conocer las fechas. ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] Editado por xX__KarTieR__Xx en 30-Aug-2007 a las 16:45. |
|
| ||||
| ||||
| Eso lo están diciendo hace un millón de años. Esto no es una noticia ya que no aporta información nueva sobre nada. Cuando publiques una noticia de verdad, no te olvides de poner una fuente. De todas maneras muevo a general por si alguien quiere comentar algo al respecto, pero si otro mod considera que mejor cerralo por mi que no se corte. |
|
| ||||
| ||||
| Te estas contradiciendo. Quote:
Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Estaba siendo salcastico...claro que si llego a decir que es par el 2009 tambien me hubieras dicho... Bueno, de aqui al 2009 todavia quedan 16 meses. Eso no es lo que yo llamo inminente...
__________________ ![]() Id Play3: Glabrezu |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Supongo que te referirás a sarcástico Y si, te hubiese dicho lo mismo ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |