PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sony tendria que estar obligada a.....
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ps3
Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje
Angry Sony tendria que estar obligada a.....

Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

djduke99@gmail.com Contact.
DjDuKe Playlist
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a djduke por este post

Old 30-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias48 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

tambien(el primer juego el warhawk porque solo me llegava para la ps3 en su dia)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias128 
ppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personaje

Yo veo que no
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!
Old 30-Aug-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por djduke
Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros?
te apoyo pero haber q hacer
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por djduke
Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por ppmk
Yo veo que no
Todo producto pasa por distintas fases.
La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony.
La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos.

Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere.

Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay.

Saludos!
Si, si yo lo entiendo, pero lo entenderia mejor si este pack lo hubieran hecho un año despues de la aparición, pero no solo 3 meses despues.
Este pack lo han lanzado porque las expectativas de Sony no se han cumplido ni de lejos, y creo que es por eso que han lanzado ese pack tan rapido. No pasó con Ps2, ni con Xbox 360, y no me acuerdo si pasó con alguna consola más. Pero bueno yo pienso que Sony deberia recompensarnos.
Ciao foreros, hasta luego..........Un saludo.

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

DjDuKe Playlist
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

a mi me jodieron ya que a las dos semanas de comprarmela empezaron los anuncios promocionando el started pack de los cojones xDD pero bueno que le vamos a hacer por ahora ningun colega mio la tiene xDD

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias89 

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
Obligada por qué¿?
Que un producto baje de precio es algo inevitable.
Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad.
Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio.
¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría?
Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas?
Entiendo tu postura pero no hablamos de 6€ hablamos de 600€. Me parece bien que la consola baje con el tiempo pero en 3 ¡¡¡¡meses!!!!! no creo que este bien, pero bueno no se le puede hacer nada.
Pero repito, y a lo mejor soy pesao, que esta rebaja es por que Sony no ha llegado a los números que queria.

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

DjDuKe Playlist
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y los 2 años sin rebajas????

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias187 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Nos han engañado primeron dicen que un año o mas sin rebajas y ahora 3 meses despues toma pack y que yo me lo compre una semana antes del pack este.Fijate que rabia.Te apoyo!!

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28.