| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony tendria que estar obligada a..... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Recompensar a los que como yo, nos compremos la play3 nada más salir, al precio de 599€, con un mando y sin juego, y que ahora por el mismo precio la dan con dos mandos y dos juegos, unos 160 €. Y solo despues de 3 meses de su lanzamiento. Un fracaso? Marketing? Yo me siento estafado. Tendrian que hacer alguna campaña, mostrando la factura de compras y regalarnos aunque sea dos juegos. Yo lo veo asi. Y vosotros? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a djduke por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo veo que no ![]() Todo producto pasa por distintas fases. La primera es la de salida al mercado. En este momento es en el que hay más pérdidas para la compañía, ya que el producto es nuevo y tiene el precio más alto. Esta fase ya la ha superado Sony. La segunda fase, en la que se encuentra la PS3, es de asentamiento en el mercado. Se trata de, una vez conocido el producto en el mercado, aumentar sus ventas todo lo posible mediante marketing-mix (combinación de precios, promociones...). Esta es la fase en que nos encontramos. Luego las ventas se estabilizan durante la mayor parte de vida del producto, y al final el producto muere. Espero lo comprendas. Cuando se compra una consola al poco de salir, uno sabe lo que hay. Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ - Star Wars El Poder De La Fuerza - Killzone 2- Nba Street Homecourt |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que un producto baje de precio es algo inevitable. Aparte del producto, pagas una marca, un lanzamiento, una novedad. Tener el privilegio de estar entre los primeros que disfruten un producto se paga. Has disfrutado 4 meses de la PS3. Y eso es la diferencia de precio. ¿Por qué los discos de música cuestan tan caros cuando son novedad? ¿Y por qué a los pocos meses están a menos de 6 euros la mayoría? Proporcionalmente el cambio es mucho mayor, ya que la rebaja es más del 50% ¿A que de eso no te quejas? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Este pack lo han lanzado porque las expectativas de Sony no se han cumplido ni de lejos, y creo que es por eso que han lanzado ese pack tan rapido. No pasó con Ps2, ni con Xbox 360, y no me acuerdo si pasó con alguna consola más. Pero bueno yo pienso que Sony deberia recompensarnos. Ciao foreros, hasta luego..........Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me jodieron ya que a las dos semanas de comprarmela empezaron los anuncios promocionando el started pack de los cojones xDD pero bueno que le vamos a hacer por ahora ningun colega mio la tiene xDD
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero repito, y a lo mejor soy pesao, que esta rebaja es por que Sony no ha llegado a los números que queria. |
|
| ||||
| ||||
| Nos han engañado primeron dicen que un año o mas sin rebajas y ahora 3 meses despues toma pack y que yo me lo compre una semana antes del pack este.Fijate que rabia.Te apoyo!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |