PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas. tengo un problema con mi conexion wifi. Se me desconecta muchas veces y a la hora de ver un video con el TVersity funciona, pero al rato siempre me da error. He probado con el nero media Home, pero es aun peor, (va a tirones).
He cambiado la configuracion de Nat de tipo 3 a tipo 2. Y sigue sin funcionar bien. No se que puedo hacer!!
Mi router si os sirve de ayuda es un Thomson TCW 690 y mi conexion es de ONO.
ola mui buenas yo tengo el mismo modem y la misma conexion por ono y me gustaria poner un router inalambrico para conectarlo a la play,me lo recomienda?saludos picha
ola mui buenas yo tengo el mismo modem y la misma conexion por ono y me gustaria poner un router inalambrico para conectarlo a la play,me lo recomienda?saludos picha
Por supuesto que si!!
ONO tiene muy buena conexion(yo tengo 4 megas),pero tienes que pillarte un router bueno(ahora son mas baratos).
Cuando lo tengas,te das una vuelta por los tutoriales que hay,y podras configurar la conexion de forma optima para tu ps3.
Por ahi,recomiendan este:
Este es el enlace para que veas sus carateristicas: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Yo se supone que tambien tengo los "20 megas a ver si te enteras" de jazztel, pero solo me llega 1 mega , ONO no puedo tener porque aqui no llega la linea, si no ya me lo hubiera puesto, esto de vivir en pueblos no mola -.-"
una duda mas ke tengo,la distancia de mi kuarto donde te4ngo interne puede ser de 4 metro mas o menos llegara bien la señal a la consola,no tendra problemas de señal?enga saludos y muchas gracias por responder porras