Como instalar un juego en el HDD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Me he comprado la PS3 hace 2 días con el modern warfare 2.

Mi pregunta como lo puedo instalar en el HDD??
Si me pongo en la opcion del juego y con el triangulo no me aparece la opcion de instalar. No se hace desde aquí?? Se instala automaticamente?

Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No puedes instalar un juego fisico en tu ps3, sino todos alquilariamos juegos y los instalariamos y nadie los compraria xDD. Lo unico que puedes instalar son juegos que te bajes de la store, contenidos descargables y actualizaciones.

Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
no se a que te refieres exactamente, pero creo que a lo que te refieres se hace automaticamente nadamas poner el juego te pide actualizar el juego y luego ya se te guarda en el discoduro
te refieres a la actualizacion del juego o para jugar directamente sin el CD?¿
pero si no te refieres a la actualizacion, no se puede instalar, sino no se comprarian juegos xD
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me he comprado la PS3 hace 2 días con el modern warfare 2.

Mi pregunta como lo puedo instalar en el HDD??
Si me pongo en la opcion del juego y con el triangulo no me aparece la opcion de instalar. No se hace desde aquí?? Se instala automaticamente?

Gracias
No se puede hacer eso, no creas que SONY nos ivaa poner en bandeja instalar cualquier juego en la PS3 sin comprarlo!:cunao:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
si es lo que dice rubibeaker, por ejemplo, el tekken 6 si tiene esa opcion de instalar el juego para que las pantallas de carga sean mas rapidas, pero aun asi es necesario disco siempre
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
tanofeu no instalas el juego. Instalas 4 o 5 gigas de datos para que cargue mas rapido. De todas formas en 360 necesitas seguir teniendo el disco metido para que compruebe que estas jugando a algo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no todos los juegos se instalan en el disco duro.juegos que si se instalan en el disco duro.los battefield,gran tursimo 5 prologue,falout3,oblivion,uncharted2,assassins creed 2,operation flashpoint.esos si se instalan.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
cuando metas el juego lo hara todo automaticamente, pero para poder jugar, sea offline u online necesitaras tener el disco dentro.

Solo se pueden instalar y dejarlos instalados sin disco los que te descargas de la store.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
si es lo que dice rubibeaker, por ejemplo, el tekken 6 si tiene esa opcion de instalar el juego para que las pantallas de carga sean mas rapidas, pero aun asi es necesario disco siempre
A esto me refería. Para que no use tanto el lector.

Ya se que siempre hay que tener el DVD metido en la play, sino vaya negocio....

En resumidas cuentas, que solo se puede en algunos juegos lo de instalar o cargar datos en el HDD y asi cargar menos el lector. estoy en lo cierto?

En ese caso, en los que el juego permita "instalarse", donde aparece esa opción???

Muchas Gracias por los coment!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
lo hace automatico, unos instalan mas datos que otros, pero no hay que tocar nada en ninguna opcion. lo hace todo automaticamente segun el juego. el Metal Gear 4 instala datos cada vez que te pasas una pantalla o capitulo, por asi decirlo, y borra el anterior. cada juego es diferente en este aspecto.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
se instalan algunos juegos pero no completos sino partes pero siempre tienes que insertar el disco si no no puedes jugar
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
XDXDXDXD estaria chido que se pudieran instalar pero lastima aunque se instale solo es una minima fraccion y aun asi se nesecita los discos
saludos:hola::victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
jajaja vamos todos al Videoclub....

Imposible hacer eso, solo se guarda una pequeña informacion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior