Guardar Peliculas en el Disco Duro de la PS3

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola todos, me gustaría salir de dudas y saber si puedo almacenar películas en algún formato compatible con PS3, es que he probado algunas cosas como meterlo desde un disco duro externo, pero no me vale porque como PS3 solo lee FAT32 no puedo introducir archivos de mas de 4 gigas y cuando lo he intentado enviar por la LAN de mi casa solo me permite reproducirlo en striming cuando el formato del video lo permite como es el .MPG si lo envio en formato .TS me dice "conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado".
Entonces para salir de dudas quiero saber si puedo hacer lo que pretendo que para eso trae un disco duro de 250 GB
Gracias de antemano y espero poder haberme expresado de forma correcta.
Un Cordial Saludo
P.D.
Las películas tienen un peso de unos de 10 GB en formato .MKV y antes de hacer nada les cambio a un formato compatible con PS3
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo reproduzco videos en AVI sin problemas.
Es normal que las MKV pesen tanto, pero, a nivel personal, me parece demasiado para un video que ocupe 10GB...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo tengo conectada la ps3 a traves de lan con el pc y me lee todos los avi que tengo en el ordenador, tambien he metido en la ps3 dvds grabados con unas cuantas pelis en avi y me los ha leido.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Son películas que se supone que están en 1080p, y el paso de formato no es el problema sin no el poder guardarlas dentro del disco duro de la ps3
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tengo entendido que no se puede guardar directamente en la ps3 peliculas tan grandes y si lo intentas reproducir via LAN da mogollon de tirones por lo pesado que es el archivo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo el mismo problema,no pueda almacenar pelis que ocupen mas de 4gb.La ps3 no reconoce discos duros u otros sistemas de almacenamiento que utilicen el sistema nfts(con este podemos almacenar archivos de mas de 4gb)solo reconoce el fat 32,limitado a archivos de no mas de 4gb,
Una solucion seria meter la pelicula cortada en archivos de 4gb ......aumque no lo he probado.un saludo
 
Superior