PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sixaxis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:necroMX
Gracias43 
necro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacular
Question Sixaxis

oigan una pregunta eh visto videos de personas k tienen ps3 y en su mando el boton ps es de color rojo o azul o asi pero el mio no enciende luz como le ago para esto?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo es publicidad. No se enciende.
Old 24-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:roman8791
Gracias58 
cricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguir

El sixasis realmente no tiene luz solo lo hacen en los anuncios no tienes que preocuparte
Old 24-Aug-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¡¡los sixasis no tienen luz!!

no es que te este gritando,es para dejarlo claro.

los que tienen luces es porque se las han puesto ellos.
existe algun manual para esto.

y tambien tenemos hilos en el foro con este tema.

echale un ojo.

un saludo
Old 24-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:necroMX
Gracias43 
necro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacular

es k ai un video casero de un chavo con la luz roja y azul de su mando
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Currahe

Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por necro
es k ai un video casero de un chavo con la luz roja y azul de su mando

si, como te comento en mi anterior post.

hay gente que se lo pone el mismo artesanalmente.
Existe un manual por la red en el que lo explica,paso a paso como ponerle la luz.

-desmontar el mando
-soldar dos cables a la placa del mando
-colocar la led en los extremos de los cables y pegarla en el boton PS
-cerrar el mando
-rezar para que funcione

si lo has echo todo bien, el ultimo paso te lo puedes ahorrar.

esto es mas o menos lo que hay que hacer.

un saludo
Old 24-Aug-2007
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias425 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo iba a ahcer un tutorial sobre cambiar las luces para ganarme alguna estrella azul pero no se si está solicitado...os parece buena idea porque ya de paso me pongo una luz guapa y asi me voy de tuning.Que os parece lo ejecuto?

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Currahe

Gracias538 Estrellas108

claro tio

Hazlo!!

es un tuto mas que tenemos.

pero mi consejo es que no te la pongas, ya que solo para cerrar el mando vas a flipar..

pero... adelante con el tuto, todo el mundo no piensa como yo.

un saludo
Old 24-Aug-2007
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias425 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Noel gracias mañana voy a por los materiales porque vi una pagina donde te lo explican bien y lo imitaré como se hace y pero con fotitos mñías haciéndolo.Porque para mi la verdad me parecería un muy buen tutotial y además lo voyh a hacer en un 2 mando que mi hermana lo lleno de cera y no va perfecto pulsando teclas(en un futuro será cambiado por uno de vibra) y si todo sale bien me compr<aré otro led para el mando que no tiene cera.Aver si la hermana me paga el mando nuevo cuando lo saquen porque aveces se me atasca el cuadrao y no me hace gracia.

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Currahe

Gracias538 Estrellas108

xDD

piensa bien el color de la led que vallas a poner, que luego da pereza volver a abrirlo para cambiarla.

suerte con ese tuto!!

un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.