PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Lair Arrasa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Aug-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias515 Estrellas100
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Lair Arrasa

Editado por Ichi_the_killer: Copia y pega de la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Quote:
Lair™ arrasa Echa un vistazo a Lair, el último trabajo de Factor 5, y comprueba que no se trata de una cuestión de mucho ruido y pocas nueces.

Factor 5, los desarrolladores aclamados por la serie Rogue Squadron, se han encerrado en sus oscuras y tenebrosas guaridas para dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo título de PLAYSTATION 3. Y todo ese trabajo ha dado su fruto, pues han logrado convertir a los dragones en las bestias de la guerra por antonomasia.

El vuelo es uno de los puntos fuertes de Lair; a lomos de tu dragón sobrevolarás paisajes épicos y achicharrarás a tus enemigos con el aliento llameante de tu montura. En este sentido, el mando inalámbrico SIXAXISTM transmitirá tus maniobras a la perfección gracias a los sensores de movimiento.

Al igual que God of War, parte de la mecánica de juego de Lair se inspira en los títulos del género de acción rítmica. Una vez desencadenados, los ataques especiales se pueden ejecutar siguiendo los mensajes en pantalla: solo tendrás que mover los joysticks analógicos o el mando inalámbrico en diversas direcciones.

Aunque lanzar llamaradas desde el aire puede ser bastante eficaz, no tiene ni punto de comparación con caer desde las alturas sobre las formaciones enemigas. En el combate en tierra se retoma el uso tradicional del joystick analógico y podrás acercarte al máximo a las tropas de infantería y sacar toda tu mala leche para acabar con ellas.

Además, en este juego se hace incluso un guiño a los títulos anteriores de Factor 5, sobre todo en la forma de tumbar a las descomunales Warbeasts en plataformas de combate vivientes coronadas por una gigantesca ballesta. Estos detalles, que arrancarán más de una sonrisita de complicidad, enriquecen la variedad de la que hace alarde Lair.

Tanto el estilo del apartado gráfico como la historia del juego son fundamentales para crear el ominoso ambiente de guerra entre dos grandes civilizaciones que se recrea en Lair.

Desde el punto de vista artístico se ha trabajado a fondo para crear escenarios cautivadores y originales pero al mismo tiempo familiares. Por ejemplo, los dragones son espectaculares (los de hielo están formados por miles y miles de mallas poligonales), mientras que la arquitectura de las civilizaciones tiene un aspecto realista pero más desarrollado que en la actualidad.

Sin ánimo de destripar el argumento, diremos que el guión es obra de guionistas de Hollywood, que han colaborado con Factor 5 para dotar de modernidad a la trama y al personaje principal del juego. El argumento, cuyo telón de fondo es un conflicto alimentado por la escasez de recursos, gira en torno a las aventuras de un miembro de élite de la Guardia aérea que se debate entre aspectos como la fe y el deber.

Lair surcará los cielos europeos a finales de año.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,414 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

A general, esto ni es una noticia ni lo hiciste tú. Lee la normas para la correcta redacción de noticias por favor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias78 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

la verdad eske vi unos videos ingame y no vi lo ke abia visto en los trailers , ya no me atre como antes
Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

hombre si es de la web de sony..que van a decir de un juego para su consola k ademas es exclusivo?? nada a mi este titulo no me yama nada, parece muy repetitivo me parece un eragorn o algo asi.

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

al principio pense en comprarme este juego.pero ya no lo quiero,me parece que estar siempre en le dragon dando vueltas y tal,ya no me atrae como antes.Ahora de cabeza a por el peo y el COD4

Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es una persona gloriosaCyrux es una persona gloriosaCyrux es una persona gloriosaCyrux es una persona gloriosaCyrux es una persona gloriosaCyrux es una persona gloriosa

Claro, nos creeremos a los de Sony, claro...

En fin, ya se jugara y se sabra

Salu2
Old 26-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

a mi en un principio me llamo muho este juego,lotenia como compra segura,pero ahora ya no me atrae,el interes k tenia se ha ido,no creo k me lo llegue a comprar, lo alquilare para probarlo y si me atrae melo comprare...salu2
Old 26-Aug-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias362 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

El Hecho de tener buenos graficos,no significa que sea bueno!!
Los de sony siempre hablaran bien se sus juegos,y diran que venden la ostia,asi los dudosos se lo compraran.
A mi la verdad que ni me va ni me viene este tipo de juegos!

Citar y responder
Old 26-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:ELPELOS
Gracias23 
elpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosaelpelos es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

yo me lo quiero pillar , pero me da a mi que en tres dia lo tengo al lado del oblivion, espero equivocarme, pero los estudios usa hacen nada mas que kks. salu2
Old 26-Aug-2007
Hoygan

Gracias1,366 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues viniendo de SONY de un juego exclusivo... no es muy fiable, aunque después de ver trailers, y despues videos ingame, este juego ha perdido mucho.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:41.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58