PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Como conecto la ps3 a un home theater???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Aug-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
juanisp va por el buen camino
Wink Como conecto la ps3 a un home theater???

HOLA!!! como andan!
les hago una pregunta, quiero conectar mi Ps3 a un home y me falta un cable para q se escuche en 5.1 y nose cual es , o si me falta otra cosa nose!
xq yo conecto el q viene original y se escucha solo x dos parlantes nada mas...!
bueno si alguno sabe como hacerlo o q me falta se lo agradezco mucho!!!

Juanisp.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

La PS3 tiene una salida de audio digital optica, debes conectar un cable de audio optico de la PS3 a tu equipo, y cofigurar despues la consola en >Opciones de audio, y poner la salida correspondiente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:pooler
Gracias0 
pooler va por el buen camino

Por lo que tengo entendido tienes que comprar un adaptador para salida 5.1

Si buscas en google aparecerá uno que sirve para PS2 y XboX, tal vez para la PS3 tb

Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias369 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Opino igual que sjod8998,comprate un cable optico que ademas te dara la mejor calidad de sonido!!

Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Como dijeron por hay¡¡¡ el play2 tiene salida de sonido por cable optico al igual que la ps3 y lo que tiene que buscar es el cable de coneccion¡¡¡
Old 25-Aug-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cable óptico es la mejor opción, ya que con el adaptador ese de blanco y rojo supongo que perderá un poco de calidad.
Old 25-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

El cable optico es el mejor, tiene mas calidad de sonido
Salu2!!
Old 25-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias335 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

que raro, porque yo solo conecte mi play normalmente con los cables y como mi tele ya tenia configurada y home theater pues tambien el ps3 lo usa y pues despues que lo conecte con el cable hdmi pues paso lo mismo, saludos

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 25-Aug-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Utiliza el cable óptico, yo lo tengo para la ps2 y mola jugar al cod 3 o al f1.

Gracias VENOM

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:29.