| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Creeis que se incluirá formato divx en futuras actualizaciones? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola foreros mi duda es la siguiente, es posible que en las futuras actualizaciones oficiales de sony, le den capacidad a la play3 de poder leer Divx??????????? Se que si se instalas el Yellow Dog puedes hacer de todo, pero me refiero a sin instalarle ningun S.o aparte. Gracias y saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues si en todo este tiempo no lo han hecho con psp dudo que lo hagan con ps3. Siempre sony ha ido muy a su rollo con los formatos. Leyendo el título del hilo parece que aportases informacion sobre futuras actualizaciones. Edito el título. |
|
| ||||
| ||||
| Seria lo suyo,asi no tendriamos que cambiar el formato de las pelis. Menos mal que teniendo el ps3video9 y un disco duro portatil,de momento podemos ver pelis en la ps3!! Tarde o temprano lo meteran en alguna actualizacion!!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo recuerdo haber leído (no me pregunteis donde por que de eso si que no me acuerdo xd) que Sony se estaba planteando meter en una actualización la posibilidad de que nuestras PS3 pudiesen leer Divx ... Os aseguro que era una fuente fiable , creo que en la revista oficial o en otra , no me acuerdo muy bien... 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| No se, en mi caso yo no lo veo tan "superurgente". Todos los ordenatas leen Divx y los DVDs con esa capacidad te los regalan en el Media Markt mismo, .Yo no lo usaría, ya tengo mi lector "E-mile", de 40 euros, y mientrs pueda usar otros aparatos en lugar de la PS3, lo hago. Que son 600 pavos y hay que preservárla para los vicios que se nos avecinan.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En eso tiene bastante razon Stewie, más vale conservar bien la lente para los contenidos que realmente merezcan la pena, seria frustrante joderse la lente a base de DVDS y otros formatos que son secundarios y que luego no puedas leer los blue rays. |
|
| |||
| |||
| Pues yo lo considero innecesario, ya que tengo un DVD (Dos ) ue leen divx y un PC, a parte de que si me corre mucha urgencia lo paso a mpeg4 como ya he hecho con los simpsons,padre made in usa...
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |