PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Creeis que se incluirá formato divx en futuras actualizaciones?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ps3
Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje
Exclamation Creeis que se incluirá formato divx en futuras actualizaciones?

Hola foreros mi duda es la siguiente, es posible que en las futuras actualizaciones oficiales de sony, le den capacidad a la play3 de poder leer Divx??????????? Se que si se instalas el Yellow Dog puedes hacer de todo, pero me refiero a sin instalarle ningun S.o aparte.

Gracias y saludos

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

djduke99@gmail.com Contact.
DjDuKe Playlist
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Goku2904
Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos

Si que es posible y es mas es lo que mucho estamos esperando.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,414 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues si en todo este tiempo no lo han hecho con psp dudo que lo hagan con ps3.
Siempre sony ha ido muy a su rollo con los formatos.

Leyendo el título del hilo parece que aportases informacion sobre futuras actualizaciones.
Edito el título.
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias362 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Seria lo suyo,asi no tendriamos que cambiar el formato de las pelis.
Menos mal que teniendo el ps3video9 y un disco duro portatil,de momento podemos ver pelis en la ps3!!
Tarde o temprano lo meteran en alguna actualizacion!!

Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Es solo cuestion de tiempo y de SONY el de esperar dicha actualizacion tan esperadas por muchos¡¡
Old 24-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:SPA_Spades
Gracias7 
SPA_Spades será famoso muy prontoSPA_Spades será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SPA_Spades Send a message via Skype™ to SPA_Spades

Sería un gran aliciente, y totalmente posible mediante actualización, pero vamos ya es cuestion de que ellos quieran... o de que nos quejemos lo suficiente
Old 24-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo recuerdo haber leído (no me pregunteis donde por que de eso si que no me acuerdo xd) que Sony se estaba planteando meter en una actualización la posibilidad de que nuestras PS3 pudiesen leer Divx ...
Os aseguro que era una fuente fiable , creo que en la revista oficial o en otra , no me acuerdo muy bien...
1saludo
Old 24-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,498 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se, en mi caso yo no lo veo tan "superurgente". Todos los ordenatas leen Divx y los DVDs con esa capacidad te los regalan en el Media Markt mismo, .

Yo no lo usaría, ya tengo mi lector "E-mile", de 40 euros, y mientrs pueda usar otros aparatos en lugar de la PS3, lo hago. Que son 600 pavos y hay que preservárla para los vicios que se nos avecinan.
Old 24-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:SPA_Spades
Gracias7 
SPA_Spades será famoso muy prontoSPA_Spades será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SPA_Spades Send a message via Skype™ to SPA_Spades

En eso tiene bastante razon Stewie, más vale conservar bien la lente para los contenidos que realmente merezcan la pena, seria frustrante joderse la lente a base de DVDS y otros formatos que son secundarios y que luego no puedas leer los blue rays.
Old 24-Aug-2007
Hoygan

Gracias1,366 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo lo considero innecesario, ya que tengo un DVD (Dos ) ue leen divx y un PC, a parte de que si me corre mucha urgencia lo paso a mpeg4 como ya he hecho con los simpsons,padre made in usa...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21