PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-23-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias20 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos
Unhappy IGN le da un 7/10 a Hevenly Sword

IGN Europa lo ha calificado como un "machacabotones" con un gran apartado gráfico. Agrega que el juego puede ser completado en 7 horas, que hace un uso inutil del Sixaxis, y las peleas son muy repetitivas. Esperemos a ver que nos dicen las otras paginas especializadas, pero parece que no es el tiple A que prometió Sony.
Antiguo 08-23-2007   #2
Cambio VT3 por COD3
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Creo que IGN tiene toda la razón, cuando yo probé la demo no me gustó nada, por que para un juego así yo prefiero mucho mas el GOW 1 y 2.
Antiguo 08-23-2007   #3
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Lo de machacabotones estoy con IGN, pero Ninja Gaiden tambien es machacabotones y en un gran juego! Lo de 7 horas... no tengo ni idea ojalá no sea así.

Saludos!!
Antiguo 08-23-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Estoy con werta no se porque le dan esa nota al heavenly sword de que sea un machacabonetes complicado porque el ninjagaiden sigma es eso mismo pero mas dificil aun (este tampoco dura mucho) y lo de 7 horas será pasartelo sin conseguir nada supongo que para completarlo entero seran las 12 horas pero si abanzas sin hacer otra cosa es logico que se tarde menos, a mi la verdad me da igual lo que digan este juego me encanta si me compre el ninja gaiden sigma (que le dan mas nota siendo peor) indudablemente me comprare el heavenly sword.
Antiguo 08-23-2007   #5
Nuevo en el Foro
Points: 468, Level: 4Points: 468, Level: 4Points: 468, Level: 4

PSN ID:Fumungus
Gracias0 
incrustator es como un diamante en brutoincrustator es como un diamante en brutoincrustator es como un diamante en bruto

No es IGN, es IGN UK que suele ser mucho mas estricta, habra que esperar para la valoración del juego, aun asi el juego es excelente, y si es un machacabotones tp es demasiado justo que le quiten enteros para la valoracion subjetiva del generlo del que hace el analisis...
incrustator no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-23-2007   #6
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

La demo me parecio un tanto repetitiva en cuanto a graficos de sobre.
PD:100 post!!!

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-23-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias31 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

IGN es una web la cual da noticias, y muchas veces opiniones. Lo cual no kiere decir k si dicen algo de un juego tiene por que ser cierto. Los usuarios son los k dicen si mola o no.
Antiguo 08-23-2007   #8
Gran Miembro
Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luz

Pues me parece como ya dije, una nota justa por lo visto en la demo, seguro que God of War 1 & 2 le dara un buen repaso.. Pero prefiero probar la version final antes que nada

Salu2
Antiguo 08-24-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10

Gracias129 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

Sólo haceros la siguiente pregunta: ¿y si el juego fuera de PS2?
Respuesta: machacabtones.

Reconozco que no es el peor machacabotones, como ESDLA de EA que puedes pasártelo con la X, pero hay que reconocer que como juego, si le quitas los gráficos y el hecho de ser de los primeros y por tanto no tener comparación, no es nada.

Saludos.
Antiguo 08-24-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias38 
Rokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ign Uk deberia contratar a personas que se tomen el tiempo de estudiar los controles de lo juegos que reseñan, eso de machacabotones lo dicen solo las personas que no saben jugarlo y sacarle partido a lo completo que es el sistema de combate de este juego, es decir apestan en el juego, no lo quieren admitir y para remate le hechan culpa al juego cuando el problema es que son malos, admitanlo, son malos y punto.

Lo raro de todo es que el control no es para hardcore gamers, todo lo contrario, es accesible si te sientas a analizar su funcionamiento, tiene su grado de complicación no lo voy a negar, pero tampoco es algo del otro mundo, es lo mismo que encuentras en cualquier juego de pelea que sea bueno, puedes anticipar, contraatacar, evadir, hacer proyecciones, practicamente puedes crear tus propios combos mezclando los tres estado de lucha de la Heavenly sword, usar objetos del escenario( sombreros, lanzas, espadas, sillas, barriles y hasta los mismos malos), lo unico malo es que no tenga un modo vs online y un modo cooperativo que haría mas redondo este juego.

Este no es un machacabotones, este es un juego de pelea puro y duro, fresco, arriesgado, innovador y con escenas cinematicas de alta calidad supervisadas por el gurú del control de movimiento(Andy Serkis).

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)

Última edición por Rokubota; 08-24-2007 a las 03:25.
Rokubota no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación