PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
La play3 se me desconecta del router cuando quiere.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ps3
Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje
Angry La play3 se me desconecta del router cuando quiere.

Hola foreros porque puede ser esto, la play esta conectada bajando demos por ejemplo, y a veces se desconecta a los 10 minutos, otras veces a los 20, 50 o no se desconecta. Esto porque es, el router tiene conectado un portatil, por wifi, que no siempre esta conectado y un sobremesa via cable.

Gracias.................
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

y la consola como la tienes? si tambien la tienes por wi-fi puede ser perdida de señal y si la tienes por cable pues no se me ocurre nada a ver si algun entendido se pasa por aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo tengo conectado igual que tu,y no se me desconecta...

¿esta cerca la consola del router? ¿tiene buena señal?

nose.
si me dices que tienes los dos Pc´s descargando a tope con la mula,messenger y tal,te diria que: posiblemente se te desconectara por no tener ancho de banda...
Old 23-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje

no solo tengo uno descargando con la mula, pero tambien lo he probado la play sola y igual, ahora hace unos dias, que sin tocar nada parece que no se desconecta, me bajo la demo de Ridge Racer 7 del tiron. No se porque lo hace no se.,
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Capas el cable esta muy tenso o no lo agarra bien¡¡
Old 23-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias89 

la play esta conectada por wifi,de que cable me hablas leon.
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

pues mi problema es peor,no consigo conectarla por WIFI!!!!!!!!
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias89 

Quote:
Originalmente publicado por cloudgeta
pues mi problema es peor,no consigo conectarla por WIFI!!!!!!!!
Que router tienes?????????????????????'

djduke99@gmail.com Contact.
DjDuKe Playlist
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

pues un router inalambrico,uno normal de telefonic,por?
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por djduke
Hola foreros porque puede ser esto, la play esta conectada bajando demos por ejemplo, y a veces se desconecta a los 10 minutos, otras veces a los 20, 50 o no se desconecta. Esto porque es, el router tiene conectado un portatil, por wifi, que no siempre esta conectado y un sobremesa via cable.

Gracias.................
A mi me pasa los mismo, a veces no se me desconecta en todo el dia y a veces se me desconecta cada 10 minutos y no puedo jugar.
Yo tengo conectados normalmente 2 o 3 ordenadores y la PS3 como mucho, pero solo uno de ellos esta con el eMule, y la PS3 está a unos 6-7 metros del router.

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24.