PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Error 80028f10
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Error 80028f10

Ok vamos por el principio, a mi tambien me habia pasado esto mismo con la demo de GT 2.0 de la store europea y ahora con la de folklore, segun he averiguado encontre esto al respecto:

"I believe 'The game is not supported' messages are most likely to occur when running with standard definition resolutions. PAL machines don't do 480i/p.. they do 576i/p (along with a HD resolution). Similarly, NTSC machines won't do 576i/p.. they do 480i/p.

If you don't have an HD display, and the title isn't written to support both 480 *and* 576 SD display modes, then I reckon it's the cause of the 'game not supported' message." (Tomado de discucion en foro de Playstation americano)

Resumiendo lo que quiere decir es que: El mensaje ocurre cuando tenemos resolusiones standard. Las ps3 PAL no son 480i/p, son 576i/p y las NTSC no son funcionan a 576i/p sino a 480i/p.

Sino se tiene la funcion HD Y el titulo (Demo en este caso) no lo han hecho para que soprte tanto 480 y 576 sera la causa de que nos muestre este mensaje.

Al menos a mi me suena logico lo que se dice aqui.

Saludos.

PD: No fue un traduccion al pie de la letra, es mas bien un resumen para que se entienda mejor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

quieres decir que con cuatrocientos y quinientos y pico (ya sea y o p) no te deja? Pues te equivocas, yo tengo quinientos y pico y y funciona!
Old 23-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No lo que quiero decir es que si tienes una consola NTSC y tu resolucion en tu tv solo te llega a 480i/p y la demo esta hecha para las consolas PAL (que van a 576i/p), te va a dar este error.

Espero hayas entendido.

Saludos.

Edito: Para poner un ejemplo mas claro, hay dos versiones del demo de GT, una version 1.2 (strore americano) y otra 2.0 (store europeo), si lo que se dice aqui es correcto (y he leido a muchos le a pasado con la demo de GT), si alguien de europa baja la version 1.2 le deberia dar este error y si alguien de america baja la version 2.0 (como me paso a mi) le dara el error.
(NOTA: Siempre y cuando no tenga una TV HD que segun entiendo si soportaria sin problemas todos los demos).

Editado por s4br0s0 en 23-Aug-2007 a las 00:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

eh no digo nada porque lamentablemente no se que decirte para arreglar ese problema zorry
Old Hace 2 días
Nuevo en el Foro

PSN ID:crystal
Gracias0 
soledad va por el buen camino

Tengo la ps3 80G americana y compre el grand theft auto IV y el de perdidos y en ninguno me deja jugar, me sale el error (80028F10) y ya nose que hacer ya que no puedo jugar a ninguno.
Citar y responder
Old Hace 2 días
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Herensuge
Gracias267 Estrellas1
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Segun el codigo de error esta es la solucion que dan en la lista de errores:

80028F10: Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.

Lamento no poder decirte mas. Saludos y suerte
Old Hace 2 días
Nuevo en el Foro

PSN ID:crystal
Gracias0 
soledad va por el buen camino

Pero para poder acceder al menu del hdmi necesito tener el cable o alguna tele especifica?? gracias.
Citar y responder
Old Hace 2 días
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Herensuge
Gracias267 Estrellas1
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por soledad Ver post
Pero para poder acceder al menu del hdmi necesito tener el cable o alguna tele especifica?? gracias.
Por lo que deduzco no tienes el cable no? es que es esa la solucion que da en el listado de errores. No puedo decirte mas porque no tengo ni idea de que puede darte ese fallo. Lo mejor es que llames al SAT al 902 102 102 (este nº es del SAT de España) a ver que te dicen... Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.