PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda Conectar La Ps3 Al Monitor Del Pc
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Aug-2007
COLABORADOR

PSN ID:GAVIRA_
Gracias1,619 Estrellas353
GAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Duda Conectar La Ps3 Al Monitor Del Pc

Hola haber si me podeis ayudar quiero conectar al monitor del pc la ps3 tiene entrada hdmi con lo que la conecto por hdmi-hdmi lo que pasa que el monitor no tiene altavoces con lo que no se oye.la opcion seria conectarla con los cables blanco y rojo pero donde les enchufo para poder escucharlo por los 2 altavoces que tiene mi pc?saludos y espero que me ayudeis

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a GAVIRA por este post:
Old 22-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias105 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

Bua no lo habia pensado, asi la podia tener en mi cuarto!!!! jeje.Voy a ver si el cable hdmi vale para la unica entrada que tiene mi monitor, Un saludOoO!!!!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Quiero Chat

Gracias1,384 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tendrías que comprar unos altavoces con entrada optica, y olvidarte del blanco y rojo
El video por hdmi-dvi
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias432 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre unos altavoces y que puedas conectar a la salida óptica eso cuesta un poco de pasta compi, yo te aconsejo que sigas con lo que decías que vas por buen camino, al monitor le enchufas el hdmi, y el audio lo sacas por los RCA blanco y rojo y lo enchufas a la entrada auxiliar del PC la que es de color azul.
¿Como?, pues venden en cualquier centro comercial estilo mediamark ect...
Un cable que cuesta 90 centimos que es de RCA a mini Jack que es la entrada del PC, los RCA de este cable son hembras para que enchufes los RCA de la ps3 que son machos.
Saludos

Editado por adosfilos en 23-Aug-2007 a las 00:24.
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Compa tu haces la pregunta y la responde jejejeje
Old 23-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Facu_10
Gracias23 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto

Pues yo estoy por comprarme un monitor de 22" pulgadas con DVI-D o sea con HDCP.

Es uno de marca DELL.

El tema es este, el video lo voy a hacer HDMI a DVI.- Pero el audio?
Me servira ese adaptador ? Lo que pasa es que yo no quiero que el audio salga por los parlantes del ordenador mediante la entrada auxiliar de la pc.

Si me compro un par de parlantes (onda Home Theather) no ? Puedo conectar los Rca que salen de la PS3 el blanco y el rojo a esos parlantes?

Si no no hay algo que sea asi:

Un adaptador que en un extremo posee ficha jack de audio hembra que es donde conectaria mis parlantes comunes y en el otro extremo del cable adaptador 2 fichas RCA hembra tmb que es donde conectaria los cables blanco y rojo que salen de la ps3.
Old 23-Aug-2007
COLABORADOR

GAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Smile

Hola muchas gracias adosfilos si la verdad que lo hare asi.tengo ya el adaptador rca a mini jack.lo que pasa que no lo he probado todavia.La pantalla que me voy a comprar es una LG 22" con salidas hdmi,dvi y vga asique tendre enchufada la play 3 por hdmi el pc por dvi y la xbox 360 por vga. Lo malo que no tiene altavoces pero lo enchufare asi con los rca blanco y rojo.

Haber facundo_10 si tienes pensado comprarte ese monitor tienes que comprar un cable hdmi a dvi que va el hdmi a la consola y el dvi al monitor del pc para el audio coges enchufas los rca blanco y rojo (el amarillo no) a un adaptador que es entrada hembra hembra y la otra parte jack como los de la foto de adosfilos cuestan 2 euros en cadena cien o donde los chinos y eso va a la entrada de audio o del monitor (en tu caso el mio no lo tiene) para escucharlo por el monitor o a la entrada del pc que es la azul para escucharlo por los altavoces.

TE ACONSEJO ESTE MONITOR SI VAS A ENCHUFAR LA PLAY 3:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...b29cf5d389ae05

TIENE ENTRADA DVI,VGA Y HDMI POR LO QUE NO NECESITAS ADAPTADORES,ENCHUFAS EL PC POR DVI Y LA PLAY POR HDMI Y CON TAN SOLO 1 BOTON CAMBIAS DE UNO A OTRO.TIEMPO DE RESPUESTA 2 MS CON LO QUE NO NOTARAS LA IMAGEN QUE SE TE CONGELA ,UN CONTRASTE DE 3000:1 Y UN BRILLO DE 300 cd/m2 LO MEJORCITO PARA VERLO EN ALTA DEFINICION ¡¡¡AH¡¡ Y ES LG QUE MAS QUEIRES?JAJA

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.

Editado por GAVIRA en 23-Aug-2007 a las 10:55.
Citar y responder
Old 23-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:GaroU_
Gracias10 
GaroU tiene un aura espectacularGaroU tiene un aura espectacular

Yo tengo un BenQ FP222WH, 22", HDMI, DVI....una pasada y me salió bien de precio
Old 24-Aug-2007
COLABORADOR

Bueno este monitor BenQ FP222WH la verdad que no esta mal pero tiene un problema para la play 3 ya que la imagen se ve estirada al ser 16:10 y la play 3 es 16:9 y en el pc hay que configurar el brillo y contraste bien para que se vea todo correcto.Me quedo con el LG SIN NINGUNA DUDA.SALUDOS

Editado por GAVIRA en 24-Aug-2007 a las 10:50.
Citar y responder
Old 24-Aug-2007
Adora PS3

PSN ID:TT_Manuelle
Gracias7 
manuelle va por el buen camino

Pues hoy hemos probado un monitor, y no nos ha funcionado.

Cable hdmi (desde la ps3) / DVI con adaptador a RGB, pues nada no hay forma.

Alguien sabe por que? es un Fujitsu, pero ahora no se el modelo.

Gracias

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.