Dudas con la ps3 Slim Europea

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
Buenas.... Soy de Venezuela y me vine de viaje a portugal (Madeira) y tengo en la vista a un PS3 slim de 250 GB, pero el problema es que no me valla a servir alla, puesto que alla el voltaje es 110v, y aqui en en europa es 220... ( aunque el ps3 trae su transformador de energia ) y otro detalle es que sera que los juegos serviran...? , aunque he comprado juegos aqui en portugal y los he llevado y me ha servido a mi antigua ps3 fat 80 Gb, ustedes que me aconsejan..? que la compre aqui en portugal.... o alla??? conocen a alguien que lo alla llevado a algun pais de latioamerica y le a servido..?

PD: digo para comprarla aqui porque me sale a la mitad de precio... :palmas:

Muchas gracias tios :palmas:.....
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
En el voltaje no te puedo ayudar, creo que la ps3 slim solo admite 220v, de cualquier manera, supongo que comprado un transformador en tu pais de 110v lo solucionarias aunque te repito que no me hagas mucho caso.

En el tema de los juegos no tienes ningun problema, la Ps3 en el tema de juegos es region free, puedes cargar los juegos de cualquier region, otra cosa son los dvds y blu-rays, aparte de los juegos de la Psx en formato fisico, ahi si que tendrias un problema.

Por cierto, asegurate de que si tu television es de tubo acepte el formato Pal, sino los juegos se verán en blanco y negro.
 
Superior