Dudas para comprar la PS3

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de la PS3. Tuve la 1 y la 2, pero llevo un tiempo desconectado del "vicio" de los videojuegos.

El caso es que hace unos dias empecé a mirar comparativas de PS3 y Xbox y ya tengo claro que la PS3.

Pero me surgen dudas sobre la PS3.

1- El disco duro se que se puede cambiar...pero se pueden tener 2 discos si el primero se queda pequeño? Un segundo disco externo?
2- Se pueden descargar juegos enteros por internet? Incluso los estrenos? Cuanto valen? Cuanto ocupan?
3 - Y por ultimo todo relacionado con la capacidad de almacenamiento, la PS3 de 250GB vale ahora 299E en tienda pero me han ofrecido una Slim 120GB seminueva por 200E, cual de las 2 me recomendais? Son 100 euros menos por menos capacidad.

Gracias de antemano y espero estar pronto comentando mis experiencias con la PS3.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
1-disco duro externo si que se puede pero para musica videos y tal para juegos creo que no
2-si que se pueden, si, valen como en la tienda creo aunque siempre hay juegos de ps1 o juegos que sakan asi por 10 o 15 eurillos, ocupan pues nolose ijomio pero como lo normal :S
3- te aconsejo la slim 120 porke ya te digo yo que no ocuparas 120 anoser que metas linux o te bajes todos los juegos (te recomiendo comprarlos en tienda y tener soporte fisico)
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Vale entonces si llego a llenar el disco, podria meter en un disco externo determinados juegos para liberar espacio en el de la play no? Aunque des del externo no se pueda jugar, simplemente seria de almacenamiento.

En cuanto a descargar juegos por internet, se que es mejor tener disco pero se supone que con descargas deberia ser mas barato no? Es que 70 euros por un juego da que pensar.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Hola sajicor