PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola amigos bueno pues tengo dias con querer comprar el castlevania sotn y no etngo tarjeta de credito y solo de debito y resulta que mi apellido lleva lal letra "Ñ" la cual no esta en el teclado de la store asi k jamas podre comprar algo ya que me pide el nombre del propietario de la tarjeta y queria preguntar kien sabe como solucionar este problema
¿El teclado de la store no es el mismo que se utiliza para mandar un mensaje?.....si fuera el mismo si que tiene ñ, compruebalo de todas formas tio. Como siempre digo para todo lo demas MAstercard.
Varrelo tiene razon me parece que es apretando L1 te sale la letra Ñ te lo digo por que donde vivo que es en: Cerdañola del vallés si te fijas lleva la letra Ñ. ok
no man solo pude ve la ñ pero en el teclado de mensajes escribi "ni" y a un lado salen palabras y encontre niño pero ya aprete de todo y no escribe la ñ
y porfa si alguien podia tomar una foto o algo del teclado del nombre de la tarjeta que aparesca la ñ seria mucha ayuda