PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-21-2007   #1
El papa de los pitufos xD
Points: 5.003, Level: 16Points: 5.003, Level: 16Points: 5.003, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgulloso
Necesito ayuda con la ps3 (soy venezolano) con sangre española xD

Buenas como ven soy nuevo en el foro hace unos dias pedi mi ps3 en amazon y deberia estar llegando como el 1 de septiembre xD, pero tengo una duda muy grande y se q esta en otros post pero en esos post ni m paran xD mi pregunta es tengo internet de cable, la compañia q m da el servicio se llama netuno y m trae en modem con 2 cables uno para conectarlo por tarjeta de red y otro por usb, quieria saber si puedo conectar con el cable de red a la ps3 y con el usb a la compu? si deberia poner el cable de red de modem a la ps3 o de la compu a la ps3 teniendo en cable usb conectado a la compu todo esto es para ver como paso los demos descargados en mi compu a la ps3 xD otra cosa no m serviria una tarjeta inalambrica usb esas q se parecen mucho a un pendrive tengo mucho q perguntar xD , pregunto mucho para tener poco tiempo aki no ? ^^ si m pueden ayudar les agradeceria y q dios se lo pague gracias Les aviso cuando m llegue mi play xD, si hay algun venezolano con kien pueda hablar q la haya conectado asi fino
Alejandro550 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-21-2007   #2
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues el usb iria al PC y el ethernet a la PS3 con el cable que incluye la caja, bueno, la máquina
No te vale el pendrive que dices (láoiz wifi para mi )
Y no le veo mucho sentido que conectes la play al PC para demos, las bajas directamente del sotore a la play.

PD: Somos tocayos!
Antiguo 08-21-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Enviar un mensaje por Skype™ a Sku11erz

si bueno yo tambiern soy de venezuela y si si se puede conectas el modem al pc poir USB y el red a la ps3 realmente asi es como yo hago normalmente....o mejor dicho asia por que ahora conecto por wifi y el adaptador de red el ps3 ya lo tiene incluido internamente la version de 60gb y 80gb...soy de Maracay y tu?

Playstation Network ID: Sku11erz
Sku11erz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-21-2007   #4
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Se puede conectar el pc con la ps3 mediante el usb y el cable de red??
Y asi estan conectados el pc con la ps3?
pero el ancho de banda estaria compartido,no?

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]

Última edición por LinkinPark; 08-21-2007 a las 18:23.
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Enviar un mensaje por Skype™ a Sku11erz

Cita:
Iniciado por LinkinPark
Se puede conectar el pc con la ps3 mediante el usb y el cable de red??
no c si se pueda pero para que por hambos? es = solo USb o solo red deberia de ser para que hambos....!!???

Playstation Network ID: Sku11erz
Sku11erz no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2007   #6

Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgulloso

soy de caracas no lo digo por q para pasar los demos descargados tienes q tener un router entonces kiero saber si para pasar esos demos se podria hacer como estoy diciendo sin router ;P po q prefiero q se m funda la compu q la puedo dejar toda la noche prendia bajando unos demos q la ps3 toda la noche xD
Antiguo 08-21-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Alejandro como ya te han dicho si se puede hacer, de hecho yo lo tengo asi, la pc por usb y el ps3 por ethernet.

No entiendo para que quieres pasar los demos a la pc, como ya te dijeron tambien los bajas del store directo al disco duro del ps3.

Saludos.

Edito: Alejandro no se te va a fundir la ps3 porque hagas eso, mientras no la tengas encajonada todo bien, osea trata de ponela en un sitio donde tenga espacio y este bien ventilado.

Última edición por s4br0s0; 08-21-2007 a las 18:32.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2007   #8

Gracias62 Estrellas173

sabroso no has entendio tengo como 6 demos guardaos en mi computadora para no volverlos a bajar desde la ps3 kiero pasarlos de la pc a la compu verdad? xd tonces la unica manera de pasarlo es por un router con el proxysever eso era lo unico q kiera saber como lo podia conectar sin el router claro si no se puede no se puede y ya lo bajo desde la ps3 :/
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación