PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-20-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso
Nuevas fotos de los stands de Sony

Yo veo algo raro en las dos primeras.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-20-2007   #2
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

¿Qué ves raro en las fotos? ami lo que me extrañao son los WC de una de las fotos xD

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-20-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededor

Ahi medio se ve el stand de warhawk jejejej

raros esos baños ahi jejejej
Antiguo 08-20-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues ami me gustan mucho
los estands

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-20-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues si se ve todo muy bien, todo ordenado, etc, pero los WC ahi??? que demonios hacen ahi??? xD
A menos que saquen un juego llamado "Simula como cagas" xD
salu2!!
Antiguo 08-20-2007   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

O_O !! estan muy guapos los stands de sony mu gustan todos jeje

xD!! que hacen esos rretretes alli puestos? xD!!! jajajajja para cag** jugando ? :O eso si que es comodidad! !!

saludos
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-20-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por michelnik69
¿Qué ves raro en las fotos? ami lo que me extrañao son los WC de una de las fotos xD
No se que es lo que te extraña no ves que es para comodidad de los visitantes asi no dejan de jugar cuando tengan sus necesidades D....
Quien no se a fastidiado cuando en mitad de una partida te entra el apreton D pues estos Alemanes nos han dado una solución , que raro que no hallamos sido los Españoles quienes lo inventásemos ...

P.D:Fijaros en la cantidad de televisores LCD que hay en la foto 8....Yo quiero una!!!
Antiguo 08-21-2007   #8
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONGOKU_13
P.D:Fijaros en la cantidad de televisores LCD que hay en la foto 8....Yo quiero una!!!
Yo pensé en lo mismo cuando vi esa foto xD
Yo quiero saber más del Time Crisis!
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

No se si habeis estado en muchas discotecas pero me da la sensación de que han intentado recrear una, con su barra, con su terracita, sus baños, su zona chill out, incluso un restaurante...
Barra libre para echarse "unos vicios"...
Igual me equivoco y veo juergas donde no las hay.

Original.
Antiguo 08-21-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Davids, he estado mirando las dos primeras fotos... pero no llego a ver nada realmente extraño, a ver si nos puedes decir qeu es lo extraño para ti.

Gracias, un saludo

Edito, en la primera lo que veo de raro es que pongan sixaxis en vez de la pistola... y en la segunda un cartel a la derecha qeu pone fórmula 1, podrá ser un nuevo fórmula1?

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com

Última edición por donflopez; 08-21-2007 a las 02:51.
donflopez no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación