PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-20-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgulloso
Paramount elige Hd-Dvd

Parece ser que esta tarde se ha anunciado desde la productora norteamericana que sus próximos lanzamientos serán en formato Hd-Dvd (Transformers o Shrek 3) porque, según su opinión, ofrece mejor calidad de imagen y es más económico.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 08-20-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11

PSN ID:viktoruelo
Gracias63 Estrellas14
viktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgullosoviktoruelo tiene mucho para estar orgulloso

y entonces que me dices de esto....

Me parece un poco raro que en la página oficial del grupo blu-ray aparezca paramount, no?

Saludos
Antiguo 08-20-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Mejor calidad de imagen????? jajajajaja se nota que no han visto una pelicula Blu-Ray, lo de mas economico si pero lo de mejor imagen no lo entiendo xD
salu2!!
Antiguo 08-20-2007   #4
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
Mejor calidad de imagen????? jajajajaja se nota que no han visto una pelicula Blu-Ray, lo de mas economico si pero lo de mejor imagen no lo entiendo xD
salu2!!
En cuanto a calidad de imagen están muy a la par los dos formatos no te creas.
La diferencia es la tasa de transferencia mayor en Blu-Ray, pero ambos tratan de emplear los códecs con los mismos parámetros de compresión.
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-20-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

dudo mcho de que paramount haya elegido hd-dvd,y eso de que se ve mejor,te digo yo que no,he visto pelis en hd-dvd y en blu ray y si que se nota la mayor calidad del blu ray,es cierto que no es diferencia brutal,pero se nota...saludos!
Antiguo 08-20-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Goku2904
Gracias74 
Goku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todos

Estoy totalmente de acuerdo la diferencia en tre blu-ray y HD-DVD no es muy grande pero algo se nota. Pero es una pena yo queria comprarme Transformer en Blu-ray,espero que al final se arrepienta y la saquen.
Goku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-20-2007   #7
Redactor laps3.com
Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por viktoruelo
y entonces que me dices de esto....

Me parece un poco raro que en la página oficial del grupo blu-ray aparezca paramount, no?

Saludos
Estoy de acuerdo, pero yo no he dicho que en la fuente pusiera "hd-dvd en exclusiva". De hecho ya hay lanzamientos de Paramount en Bluray, así que me huelo un acuerdo económico para lanzar contenidos para hd-dvd. La noticia es la que es, échale un ojo.
Antiguo 08-20-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
dudo mcho de que paramount haya elegido hd-dvd,y eso de que se ve mejor,te digo yo que no,he visto pelis en hd-dvd y en blu ray y si que se nota la mayor calidad del blu ray,es cierto que no es diferencia brutal,pero se nota...saludos!
Es lo que yo decia, no es una diferencia Brutal pero para mi se ve mejor el blu-ray
salu2!!
Antiguo 08-20-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.656, Level: 9Points: 1.656, Level: 9Points: 1.656, Level: 9

PSN ID:chemiquel1
Gracias45 
Norrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad

paramount edita sus peliculas igual en blu ray que en hddvd,
tendremos transformers en blu ray, seguro
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

yo me la comprare el dia 22 de noviembre

siempre hay eleccion
Norrin Rad no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-20-2007   #10
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

UF!
Me hicieron pasar un susto xD
La única pelicula que me interesa comprarme en blu-ray hasta el momento es Transformers.... Mejor ni les digo las razones xD
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación