PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mucho Pirata
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias36 
Suricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosa
Mucho Pirata

Aprovechar este post únicamente para mostrar mi indignación por los cada vez más númerosos posts acerca de piratear la Ps3, por mucho que traten de cambiarle el nombre al asunto. Sólo durante esta mañana ya he leido varios y me parece aberrante, aparte que es de muy mal gusto y una falta de educación enorme, así como una falta de respeto hacia las normas del foro y hacia todos sus integrantes. Quien esté interesado en el tema que por favor hable de ello en otro sitio en el que se lo permitan y en el que no esté mal visto. Gracias y perdón si ofendo a alguien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a Suricato por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 20-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,259 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No te preocupes que a los piratas les cerramos los hilos y si algun piraton se pasa se lo come Ichi con patatas.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:maskejode
Gracias28 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya

Los moderadores han tenido mucho trabajo xD yo entre hace 2 horas mas o menos y eh visto unos 4 threats de lo mismo ,total no hay nadao "wao" que digamos pero si le han dado trabajo a los moderadores ..TODOS los threat cerrados xD no importa donde ,no importa cuando no importa como ahy un moderador para ponerle el candadidto a los threat xD

PD: no repetan las reglas !!
Old 20-Aug-2007
Administrator

Gracias75 Estrellas11
LaPS3 ha desactivado la reputación

LaPS3.com no apoya bajo ningun concepto la pirateria, aunque si apoya la SCENE como hemos comentado en las normas.
Citar y responder
Old 20-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Hombre, yo entiendo que un juego no es precisamente barato. Pero este sitio no esl idoneo para habar de eso. hay webs excelentes donde pueden tocar esos temas. Pero aquí no, lo hemos dejado muy claro y la gente parece no querer entenderlo.

De hecho he recibido en los últimos días un montón de mensajes privados de usuarios indignados porque no les dejamos hablar de eso.

Si cada quien hace con su trasero y con su consola lo que quiera, a mi me da igual si la piratean o no, pero habladlo en el sitio adecuado. Laps3.com apoya la scene no la piratería.

Tenemos muchas cosas de que hablñar, futuros juegos, quedadas, dudas. Dejad ese otro temita para las webs especializadas.

Cualquier mañana descubro que un piratilla me dejó una cabeza de caballo en la cama.
Citar y responder
Old 20-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias36 
Suricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosa

Lo sé, pero muuucha gente usa esa excusa (Scene) para introducir el tema en el foro, y no sé a quien quieren engañar.

Citar y responder
Old 20-Aug-2007
Adora PS3

PSN ID:bulcyfer
Gracias10 
bulcifer va por el buen caminobulcifer va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a bulcifer Send a message via Skype™ to bulcifer

Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.
Old 20-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:maskejode
Gracias28 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por bulcifer
Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.
Amigo la scene y la pirateria en mi opinion no tiene por que llevarse de la mano . Dentro de dentro de la scene no solo se habla solo de eso ,se habla tambien de sacarle el maximo provecho a una consola ,de tener alternativas "legales" para hacer otras cosas ,no solo circula atra vez de la pirateria.

solo mi opinion

Los precios de los Juegos estan altos pero diganme ustedes que no vale la pena ?
para mi si
Saludos
Old 20-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por bulcifer
Buen planteamiento amigo.. estoy totalmete de acuerdo contigo.. ya sabes que el camino facil y gratuito es como el lado oscuro en star wars.. algunos caen... en el caso de la PS2 callo mas de media españa. Es mas, mucha gente os aseguro que estan esperando a que se pueda piratear la PS3 para adquirirla.. lo que me parece totalmente triste. Ayer mismo lleve la PS3 a mi txoko y me dijo un conocido..
ostia! tas pillao la PS3 o que? y al afirmarle, me salta: a oseaque ya se puede piratear no? bua que buena, el mes que viene me la compro.. a lo que le dije que yo pasaba de hacerlo porque me interesa mucho el online y ademas quiero todo original, que hacer un juego cuesta también lo suyo y los desarrolladores no viven de aire... y coje y me dice el tio: ba, pues entonces espero a que se pueda para pillarmela... simplemente tristisima conversación,xD.

Quote:
Aqui no tienes razón... acaso ponerle el linux a nuestra PS3 es piratearla? NO, y es scene... acaso meterle programas es piratearla?... de verdad que ahi estas equivocado.. en lo demas tienes mas razón que un santo.
Old 20-Aug-2007
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

las personas que intentan de alguna manera piratear la ps3 son personas sin nada mejor que acer que cargarse la preciosa ps3, los detesto
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado