merece la pena???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
buenas a todos
queria saber si merece la pena pillarse una ps3 sin mandos de la tienda de game de segunda mano por 189 euros sk nueva no puedo pillarme
gracias y un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que si que merece la pena si esta en buenas condiciones. Asegurate de que te dan garantias (que si se estropea en X meses te devuelve el dinero) por que hay mucha gente que le da luz amarilla le mete el secados que la arregla temporalmente y luego te la quiere colar. Si es por internet no pagues por vias no seguras.

Vamos, que compres si es de confianza, si no desconfia y que te ponga garantias.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo creo que no te merece la pena 190 euros por una play sin mando.un sixasis ya te vale de 40 a 50 euros. ya son 240 euros con el mando que te compres. buscando y rebuscando por tiendas seguro que encuentras una play nueva con pack por un poquito mas , solo un poquito mas.hay tiendas en donde e visto que venden la play de 80 gigas por 260 euros nueva. tu busca bien que al final encontraras algo y sino pues nada, te la compras.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior