Hay ya retrocompatibilidad por software?

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Sigo en espera de la retrocompatibilidad con ps2 en mi ps3, ya que mi consola ps2 dejo de funcionar y no puedo darme el lujo de comprar una nueva, tengo varios juegos ps2 que aun quiero seguir jugando y una de mis esperanzaz era poderlo hacer en el ps3 que tengo, es el de 80G con 2 puertos usb pero que no es retrocompatible con ps2 por medio de hardware, acabo de ver en playstationstore de EU que se puede descargar un archivo que se instala en el ps3 y que sirve para poder jugar juegos ps2, sera posible que ya se pueda? ustedes que saben?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues a mi me paso lo mismo y yo la verdad q esto de la retrocompatibilidad lo veo cada vez mas dificil, es posible q en un futuro sony decida hacerlo pero de momento cada vez q oigo algun rumor suele ser falso. Mi consejo es q si tienes juegos buenos y tienes ganas de volverlos a jugar pues q te pilles una ps2. De 2ª mano estan baratas y tiendas como game te dan 1 año de garantia. Poro otro lado aora han bajado de precio aun mas y una ps2 nueva en el carrefour cuesta unos 79 euros! Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
La cual no van a poner, porque comercialmente, mucha gente jugaria aunque fuera 3 meses a sus juegos favoritos de PS2, y no comprarian de la PS3, seria perder dinero, aunque eso fuera a hacernos felices, aqui prima lo comercial...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
ya que mi consola ps2 dejo de funcionar y no puedo darme el lujo de comprar una nueva, tengo varios juegos ps2 que aun quiero seguir jugando
pero si ahora esta en 80 euros nueva, vendes algun juego prescindible y te la compras

no creo que ps3 le pongan la retrocompatibilidad a estas alturas

yo no tengo ese problema, tengo la primera de las ps3, la de 60gb, aunque ahora es de 320gb :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
mi ps3 americana, lee los juegos de ps2, pero no todos aun unos cuantos que no lee, creo que no todos son region free o algo asi
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El dia que eso se pueda hacer saldrá publicado por lo menos un mes antes, no preocuparse. Aunque yo, que tuve la de 60 gigas para luego pillarme una de 80, no usé la retrocompatibilidad ni una sola vez.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ten en cuenta que Sony no va a poner la retrocompatibilidad porque sino se estaria haciendo la competencia asi mismo,al estar subiendo juegos de psone en la store el que tenga estos juegos en cd dejaria de comprarlos y ellos perderian dinero asi que olvidate de la retro y comprate una ps2 de segunda mano que ahora valen menos de 50 euros.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Ten en cuenta que Sony no va a poner la retrocompatibilidad porque sino se estaria haciendo la competencia asi mismo,al estar subiendo juegos de psone en la store el que tenga estos juegos en cd dejaria de comprarlos y ellos perderian dinero asi que olvidate de la retro y comprate una ps2 de segunda mano que ahora valen menos de 50 euros.
¿Pero los de PSOne sí los lee, no:huh:?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El problema a estado en que las ventas de PS2 no han bajado como esperaban, al bajar el precio se han vendido como rosquillas, yo tengo dos en el curro que se la compraron hace un año y yo les decia que se pillaran la PS3 pero me decian que era muy cara y que por 100 euros tenian la PS2 y con eso ya les valia, que se lo pasaban igual de bien con el PRO con los colegas.

Si la PS2 no se hubiera vendido nada, ya tendriamos la retrocompatibilidad pero como no ha sido asi pues a los de PS3 nos toca jodernos y a estas alturas no creo que saquen nada ya que la gente que tenia juegos de PS2 a estas alturas la mayoria ya los habra vendido o regalado

como es mi caso, tuve 15 juegos de PS2 durante 1.5 años esperando la retrocompatibilidad pero viendo que nunca salia y que mis juegos cada vez me daban menos dinero por ellos al final dije a tomar por culo y los vendi todos en mercadillos online o en el game.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
si ponen la retro compatibilidada aceros a la idea que sera de algun modo que tengasmo que comprar el juego desde la store con la escusa de trofeos y tonterias asi
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Cada vez me alegro mas de que mis dos ps3 sean de las antiguas con la retrocompatibilidad, asi puedo seguir disfrutando de juegazos de la ps2.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues si llegara a habe rretrocompatibilidad seria paar la de 60 y 80 gb ya que la de 40 gb no puede por que no? por que eso es de harware no de software
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
pillate una ps2 de 2 mano, esta tirada de precio y asi puedes aprovechar todos los juegos.
 
Superior