Cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStation®Networ - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,649. Conectados ahora: 3683
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > General > Cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStation®Networ

Respuesta

Herramientas Desplegado

Cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStation®Networ

ID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgullosoID_Skorpio tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ID_Skorpio, avisa que eres del foro.
ID_Skorpio esta Disfrutando de su God of War III   Gracias356 Estrellas26   Creditos7,486     #1
Escribio 24-nov-2009 :

me acaba de llegar un correo de sony sobre los cambios de politica de servicio y privacidad, y saber si alguien mas lo a recibido, pero no entiendo lo que quiere decir, ni que cosas cambian ni nada de nada, asi que me gustaria que alguien me explicara de forma sencilla estos cambios y en que medidan afectan a los usuarios.

firma
SONY PS3 80 GB + 3 Dual shock 3 + KeyPad + Headset + PSEye
15 PLATINOS: Fallout 3 - Mercenaries 2 - KillZone 2 - Dead Space - InFamous - Terminator - Prince of Persia - Uncharted - Uncharted 2 - Modern Warfare 2 - Assasin`s Creed 2 - Tomb Raider - Dante`s Inferno - Eat Lead - Brutal Legend
Proximos Platinos: God of War III - God of War Collection
ID_Skorpio está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

fran v2 es realmente agradablefran v2 es realmente agradablefran v2 es realmente agradablefran v2 es realmente agradable
Gran Miembro

Ubicación: mm en un pequeño pueblo castellano del cual no puedo contarte
PSN ID:fran_ricola
Clan:Los Hombres Del Mañana [HdM]
Enviar un mensaje por MSN a fran v2
fran v2 esta xD   Gracias38   Creditos2,507     #2
Ha contestado 24-nov-2009 :

yo también pero no dan casi información, vamos que ajo y agua, que ni nos dicen lo que cambian
fran v2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

victorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Forovictorps La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:victorps
victorps esta mosde fiesta   Gracias498 Estrellas2   Creditos2,092     #3
Ha contestado 24-nov-2009 :

mm Yo lo recibi a las 3 de la tarde Pero lo borre jeje
victorps no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación