le quedara mucha vida a mi ps3

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola tengo mi ps3 ya 2 años es la de 40gb y juego casi todos los dias 2 o 3 horas(o algunos dias vicies de esos de 6 horas con los colegas).
mi pregunta es si a mi lector o a el procesador aun les queda vicies por delante

gracias!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
amigo yo tengo la de 60 gb desde que salio y juego todos los dias minimo 8 horas maximo jumm desde que la cuide y tenga bien ventilada no te preocupes
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
mientras tu mama en un acto de limpieza no destroce tu ps3 creo que vivira jaja... evita que se le acumule mucho polvo y cosas asi, que puedes verificar en el hilo oficial de manteminieto de tu ps3
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La consola no está hecha para morir... no tan fácilmente por lo menos xD como ya te han dicho, mientras cuides que esté bien ventilada y tal, no tiene por qué pasarle nada.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues te durará menos que si jugases sólo lo finees de semana o un ratito cada día....eso independientemente de que tengas algún otro problema que haga petar la consola. Al igual que un ordenador, y teniendo en cuenta las aprtes móviles de la consola, las piezas, chips, circuitos y demás sufren un desgaste con el uso, si hace dos años te costó mil euros y lo tiene odo el dia encedido, de buenas a primeras notas que ya no rinde como al principio. SUpongo que como con cualquier otro aparato electrónico a la larga y con el uso, mejor o peor, acabará petando. Pero o creo que haya que ser obsesivo con eso. Disfrútala, y lo que dure duró, porque durante dos año, eso son 730 días. Una media de tres horas diarias sin contar esos días de exceso con los colegas dan para 2190 horas de juego a saco: Es como si hubieses estadp más de 90 días con sus 90 noches sin parar... y viéndolo aí, no es tanto....que locura no?¿?¿?¿
Si la cuidas bien te durará hasta que esta web pase a llamarse laps4.com
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
No se supone que esta hecha para aguantar lo que se le eche?? Si no se te a estropeado ya, olvidate, yo tengo la PS3 de 60Gb desde que salió y me pego las pedazo viciadas y sigue funcionando asi que tu tranquilo.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
muchas gracias!!!!!por vuestras respuestas.La verdad esque no ay que preocuparse y las horas de pique que me echao no me las quita nadieXD y cuando se me estrope otra y ya esta!!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo tengo la mia de 40gb y le faltan 4 meses para que cumpla el año y no me a dado problemas y juego diario como 6 o 8 horas todo esta en saberla cuidar y tenerla bn ventilada
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
la mia tiene 3 añitos y le ha pasado de todo y va como el primer dia y espero que dure, por que ahora estamos en crisis, si fuera la xbox te diria que rezes, hay que reconocer que los japos hacen bien las cosas, lo digo por los coches aparatos etccc
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ahora petan bastante los primeros modelos, pero si realmente no sufre supongo que le quedara.

De todas formas te digo lo mismo que a mucha gente, realiza copias de seguridad periodicas y ahorrate despues el susto de perder demos, juegos de la store,fotos,videos,savedatas y todo lo que tengas :hola:
 
Superior