PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-18-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 808, Level: 6Points: 808, Level: 6Points: 808, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
aimar26 está en el buen camino
Duda divx en Play 3

hola pues bien meto peliculas en divx y mi playstation no puede leerlas, es que la play3 de 600 euros no puede leer peliculas en divx?? gracias..
aimar26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-18-2007   #2
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Si puede, pero tiene que ser mediante el Linux o mediante el Nero Media Home me parece.

Saludos!!!
Antiguo 08-18-2007   #3
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por werta1004
Si puede, pero tiene que ser mediante el Linux o mediante el Nero Media Home me parece.

Saludos!!!
Exacto, para lo del NMH tienes un tutorial en portada
Antiguo 08-18-2007   #4
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por aimar26
hola pues bien meto peliculas en divx y mi playstation no puede leerlas, es que la play3 de 600 euros no puede leer peliculas en divx?? gracias..
No, y tampoco me hace el desayuno ni me canta nanas por las noches. Pero eso lo sabía antes de comprármela porque miré sus especificaciones antes de desembolsar 600 euros.

Reproduce mpeg-2 y mpeg-4, así que puedes ver los videos en esos formatos, puedos verlos compartiendo los archivos multimedia del ordenador mediante un mediaserver que permita trascodificación.
Y también puedes verlos instalando en una partición una distro de Linux.

600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!! (modo ironic. para los despistados)
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-18-2007   #5
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Pero ichi como es posible? estas seguro de eso? no vas a poder ver los conciertos de merche en divx? la ps3 no prepara desayuno?

La verdad que tienes toda la razon
Cita:
600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!!
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 08-18-2007   #6
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso

Debí poner "modo ironic on" en esa frase xD xD.
Es que alucino con la peña. 600 euros y no reproduce divx!!!

Pues haberlo mirado antes de pagarlos. Yo compré ua consola que reproduce Blu-ray, música, video, imágenes, que tiene navegador de internet, disco duro de 60 gigas, detecta media servers, me deja instalar un sistema operativo, admite todo tipo de perifericos usb, tiene blutooth y por supuesto sirve para jugar.

Si considerase qye con eso no basta y que además tiene que reproducir divx, pues no haberla comprado.
Antiguo 08-18-2007   #7
Nuevo en el Foro

s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Yo entendi tu tono ironico mas parece tu no el mio, disculpa si te molesto.
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 08-18-2007   #8
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

Pues Ahora Que Lo Decis Seria Perfecto Que La Play Reproduciera Divx Por Que Me Conozco Una Pagina Para Descargar Peliculas, Series,documentales Y Videoclips En Divx Y !!totalmente Gratis¡¡.
Ojala La Proxima Actualizacion Permita Leer Divx...
Kevin no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-18-2007   #9
Moderador LaPS3.com

No!!! No me molesta. No lo decía por ti. Pero me hiciste pensar que seguro aparece uno a liarla xD.
Supuse que tu si entendiste porque primero me diste la razón.

Y no tengo divx de merche mamón. Pero me he pillado varios de dragonforce.

Volviendo al hilo, que lo estoy desviando. Hay tutoriales en scene si no tienen nero, para tvercity que es gratuito.

Y aparte está la opción Linux, que es la que suelo usar yo ya que mi mediaserver no trascodifica.

Cita:
Pues Ahora Que Lo Decis Seria Perfecto Que La Play Reproduciera Divx Por Que Me Conozco Una Pagina Para Descargar Peliculas, Series,documentales Y Videoclips En Divx Y !!totalmente Gratis¡¡.
Ojala La Proxima Actualizacion Permita Leer Divx...
Me parece que hay una plataforma que recoge firmas para que se incluya la lectura de avi en un futuro firmware.
Antiguo 08-18-2007   #10
Nuevo en el Foro

Cita:
Y no tengo divx de merche mamón
jajajajajaja (no en tono burla)

Volviendo al tema, me pregunto yo, no es mas facil convertir los videos a mpeg-2 o mpeg-4, en vez de complicarse la vida intentando hacer algo de los demas?

Digo esto porque no todo el mundo es dado a este tipo de cosas y se le puede hacer dificil.
s4br0s0 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación