| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SIXAXIS, así se llama el mando de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Quote:
NOTA: Alonso, cuando copies literalmente una noticia, ponla como quote para que se vea que no es tuya y la has copiado de la fuente. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya nombrecito, le podrian haber puesto otro mas sencillo, no se, "black control" o PSC o Playstation Dual.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si sony se reservo los derechos del nombre fijo que es para el mando. Que otra cosas tiene sony con seis ejes (axis= ejes - latin creo-)? Parece un nombre algo feucho la verdad (aunque lo mismo se decia de wii y uno se acostumbra) encima la pronunciacion nio le quedara clara a mucha gente (ese problema si no lo tenia wii). A mi me gustaba mas el nombre que le dieron en una revista hace ya tiempo: como no se le podia llamar dual shock al no vibrar, pues lo llamaron "dualmotion" |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me gusta bastante, "sixaxis", así queda claro los seis ejes del sensor . Le va bastante al mando, desde que el tener dos analógicos (dual) y vibración (shock) no es algo fuera de serie, lo mejor es cambiar el nombre para identificarse más con el producto. Yo seguiré diciendo "el mando de PS3" así que poco me importa, total antes tampoco decía: "Pásame ese dual shock 2" |
|
| ||||
| ||||
| Tambien me gusta, es moderno y sofisticado y como opinod Yazk va de maravilla con los ejes del sensor (sera pura coincidencia?, no lo creo). Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que a mi no me gusta el nombre, pero como para mi sera simplemente el mando, pues me da igual. Y con todos los lios que ha tenido la ps3 y los rumores y todo eso, la verdad es que un nombre feo es lo menos grave. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |