conectar el pc a la ps3 por bluetooth como si fuera un mando

Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hola buenas soy nuevo en el foro me preguntaba si :
se puede conectar el pc a la ps3 por bluetooth para jugar como si fuera un mando ?
hay alguna forma?
un saludo :buf:
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
mira quiero saber si hay algun programa que se puedo conectar el pc al la ps3 para jugar con el teclado y el raton como si fuera un mando de la play, ya se que existe unos aparatos que se enganchan a la ps3 y puedes conectar el raton y el teclado pr son muy caros . y tambien se hacer lo contrario a lo que yo quiero: instalar por bluethood el mando inalambrico de la ps3 en el ordenador
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Yo lo más cercano que he conseguido a lo que tu quieres hacer es conectar mi teclado y ratón por bluetooth a la ps3... Pero porque estos funcionan por bluetooth, es decir, en vez de sincronizarlos al Pc los sincronizo con la Ps3.

Pero aun así sigue reconociéndolos como teclado y ratón... Así que a la hora de jugar dejan de funcionar... :buf:
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hiwoh tiene razon, para juegos no funciona el teclado, solo sirve para chatear
lo que si que sirve es este aparato : buscar esto en google ( XFPS Rateup Adapter for PS3 )
pero weno sabeis mas o menos lo que yo quiero no?
esq alomejor no me expresé bien
si eso preguntadme
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
lo del mando de la ps3 en el pc si que habia algo por ahi y no era nada dificil busca un poco por la web o en google que seguro que lo encuentras.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
hiwoh tiene razon, para juegos no funciona el teclado, solo sirve para chatear
lo que si que sirve es este aparato : buscar esto en google ( XFPS Rateup Adapter for PS3 )
pero weno sabeis mas o menos lo que yo quiero no?
esq alomejor no me expresé bien
si eso preguntadme
Yo creo que sí que sé lo que quieres decir, quieres intentar "colarle" a la play que el teclado y el ratón son mandos a través del PC o algo, pa poder manejar los juegos con teclado y ratón, pero sin tener que pillar el aparato ese que vale una pasta...

Hay otra opción que es el Frag FX, que además se ha llevao buenas críticas. Si buscas tienes algunos videos en Youtube de gente utilizandolo...

Espero que te sirva, saludos!! :eek:lee:
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
toda la razon.compañero.:palmas::palmas:
pero para jugar sirve???
creo que la mejor idea es lo dice kartz del Frag FX ya vere lo que hago pero la manera mas facil seria la de conectar el pc por bluethood si alguien entiende algo de esto que lo intente supongo que será un gran aporte
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Para jugar no, el juego debe tener soporte para raton y teclado, y el unico juego que conozco con ese soporte es Unreal Tournament 3.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no se puede, mira si quieres jugar con el teclado y el mouse, hay un accesorio que se conecta a un puerto usb del ps3 y ahi el mouse y el teclado y lo agarra como mando, para los que quieren ser snipers y les es mas util el mouse. espero haberte ayudado saludos
 
Superior