Mi ps3 murió

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Se me acaba de morir ahora mismo la play 3 y ya estoy jodido... Estaba jugando al bioshock y pensé que me saldria una escena de video y no, se me había apagado.. La luz roja parpadeando, apago en el botón trasero de la consola, enciendo con el botón tactil y luz amarilla... El caso es que lo compré el día del lanzamiento y no tengo garantía.. Veo dificil pagar 120 euros por el arreglo en estos tiempos de crisis.. He escrito esto para desahogarme la verdad xD.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Y la play se me murió justo cuando estaba jugando al bioschok. Como podría sacar el juego?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
la tenias bien ventilada? porque muchas veces es por eso, puede que te funcione el tutorial que circula en la red. has lo imposible por repararla, realmente es feo que eso pase por la inversion que no crece en los arboles
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Lo siento si duele aver pagado mucho por algo y que se te quiebre, ojala encuentres una solucion.

yo mi consola la tengo como del septiembre del año pasado, no e tenido ningun problema y Sony-sama quiera que no tenga problemas hasta dentro de unos añitos.

Yo lo que ago ocn mi consola es juego algo ponte... 1 ora o 1:30 y la apago la volteo osea la ponto Lateral y asi la dejo asta que me dan ganas de jugar otra vez (la pongo lateral por que e notado que si la pongo lateral se enfria mas rapido, nose por que a de ser el ambiente)
--- [ Añadido ] -----
Poes si no tienes garantia as lo del tutorial(es una solucion temporal) y saca el disco, o enviala al sat lo que tu decidas.. aunqe nose si despoes de aser lo de la secadora la podrias enviar al sat, tal vez se ase invalida esa ''Garantia'' (de por medio, por que pagas) pero si nose ase invalida seria genial que agas lo de la secadora, saques el disc.

AGAS UNA COPIA DE SEGURIDAD y si tienes algun juego de store por ahi poes juegas asta qe se quiebre de new (para no perder ningun disco) por que creo que si al mandas con la solucion temporal en sat, no veran ningun problema
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No te aconsejo que uses el metodo del secador, lo que haces es achicharrar los chips y luego quedan inservibles sin posibilidad de arreglo, ni tampoco te aconsejo comprar otra PS3 por que al tiempo estara igual. Como ya dije varias veces el metodo que parece más fiable es el rebaling por sustitución de estaño (por uno con plomo, mucho más resistente al calor) que no te creas que es algo que puedas hacer en casa. De hecho solo se unos en España que lo hacen, los de tecni-consolas o algo asi. Creo que cuesta unos 100€ aunque no se si estan incluidos los gastos y demas, mejor que les llames y te enteres bien de todo. En si el problema es el dinero, repairpart tienen una oferta que te hacen un 25% de descuento si eres estudiante o estas en el paro, pero el metodo de rebaling que usan ellos es el de reutilizar el estaño sin plomo que lleva la propia consola, vamos, que te la dejan como viene de fabrica, con todo lo que conlleva, es decir, que dentro de un tiempo (una media de dos años) estaras en las mismas, y encima lo malo por lo que tengo entendido es que el calor tambien le afecta de modo que el rebaling con cambio de estaño ya no lo puedes hacer por que los chips no estaran en condiciones para soportar otro aumento de calor.
 
Superior