[Tutorial] Pon tu música en Pes 2010

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Al igual que el pasado año, hago un tutorial para que tengais vuestra musica en el PES 2010 mientras jugais.



1.Empezamos por crear una carpeta en el escritorio de nuestro pc, y le llamamos por ejemplo MUSICA.PES


2.En ella vamos a ir metiendo todas las canciones (en formato mp3 preferentemente) que queremos que suenen en nuestro Pes2010.


3.Una vez metidos todos los temas en la carpeta, la pasamos a un pendrive,con el cual trabajaremos en la play3.


4.Metemos el pendrive en la Play3 y vamos a la seccion de "Musica" y a "Listas de Reproduccion" ...y (Si aun no la tenemos creada del año pasado) creamos una lista de reproduccion llamada "KONAMI_PES" ...teniendo mucho cuidado al final de la "S" de no dejar un espacio vacio, porque en ese caso no saldrá bien, esto el año pasado era un error bastante típico, la _ y que no haya espacio alguno.


5.Una vez hecho ésto ... ahora vamos a seleccionar donde nos viene nuestro USB ..., le damos al boton "triangulo" y pinchamos en "Mostrar todo" para que salga el contenido de nuestro USB.


6.Ahora vamos a nuestra carpeta "MUSICA.PES" ...y dandole a la X, accederemos a todos los temas que metimos dentro.


7.Pulsamos triangulo sobre una cancion de la carpeta,le damos a copiar, y nos lo pasará al discoduro de la play 3.


8.Ahora, ya tenemos los temas en el discoduro de la play3 ... pero debemos pasarlos a la lista de reproduccion que creamos antes ... esa que llamamos "KONAMI_PES" ... asi que vamos a una cancion ...de las que ya tenemos en el discoduro de la play3 ...le damos a triangulo y le damos a "Agregar a lista de reproduccion" ...y seleccionamos la lista de reproduccion "KONAMI_PES" que habiamos creado anteriormente.


9.Esta operacion, la repetimos con todas las canciones que queramos que esten en la lista de reproduccion "KONAMI_PES" ...para luego tenerlas nosotros disponibles en el juego, en la seccion "Editor del listado".


10.Pasadas todas las canciones que queramos a la lista de Konami ... solo falta arrancar el juego ...ir a "Galeria" ..."Editor de Listado" y alli con L1 y R1 ...navegamos entre los distintos menus.
Hay 11 paginas.En la pagina 1, estan los temas del juego por defecto.Tenemos que ir a la pagina 2, para encontrarnos con todos los temas que hemos metido en la lista de reproduccion KONAMI_PES. Esta pagina viene designada con el nombre de "Usuarios almacenados".


11.Ahora,solo nos queda asignar a nuestro antojo los temas que queramos a los menus que nos de la gana, y nos quedara un juego totalmente nuevo, con nuestros temas favoritos elegidos concienzudamente en cada menu que le hayamos asignado ... a saber ...
3.Menu principal, 4.Liga Master, 5.Liga , 6.Copa, 7.Ser una leyenda, 8.Comunidad, 9.En linea, 10.Editar, y por ultimo 11.Mejores jugadas.



Ahora ya podeis disfrutar de vuestro Pro Evolution Soccer2010 personalizado con vuestros temazos favoritos.

Recordad, este tutorial esta obtenido de la guía del juego un poco mas desglosado para los que no entendais el de la guia, espero que os sea útil.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Gracias tio!!!,pero cambia el titulo del tema a minusculas o te lo cerraran!!!!


Un saludo!:hola:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te he movido el hilo a su subforo correspondiente, por favor edita el título, no está permitido el uso total de mayúsculas en el mismo.

P.D. Leed las normas.
 
Superior