PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pregunta Para Bajar Del Store
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Aug-2007
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Pregunta Para Bajar Del Store

Buenas gente ya he pedio mi ps3 y espero q m llegue como en unos 15 dias, tengo viendo este foro de hace tiempo m parece muy bueno y m meto todos los dias a ver las noticias y las cosas q postea la gente , espero q m llegue pronto xD bueno mi pregunta es la siguiente cuando m llegue para bajar los demos y esos tendre q dejar el play toda la noche prendio ? no podre utilizar la compu po q prefiero q se m queme q se m que el play xD muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Depende a que velocidad bajes yo tengo conexión de 1 Mega y regularmente un demo de 800 MB se baja en una hora y media y puedes estar usando la PC al mismo tiempo, solo conectas el cable Ethernet que trae el ps3 a tu modem y listo, ya tienes online en tu ps3.
Salu2!
Old 15-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A parte de lo que te dice Luis puedes conectar tu PS3 por medio de un router, yo preferí está conexión por comodidad, así no me compliqué con los cables xD

Por cierto veo que eres nuevo, bueno disfruta del foro, y dale una leida a las normas que son pocas pero suficientes para mantener esté gran foro.

Saludos.
Old 15-Aug-2007

Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien soy de venezuela xD este bueno pero yo tengo 512kp 800 son como 5 horas osea q la dejare toda la noche prendida nose m da como vaina q explote o algo dios no lo kiera xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jejejeje epale paisano, no creo que te tarde como 5 horas en bajar un demo, y tampoco creo que te explote, yo tengo una conexión igual que Luis de un Mega, y me va perfecto, aunque a ti te tardará más en bajar, tendrás que probar si esa conexión te sirve para jugar en el online, si no te recomiendo que pidas una conexión más alta.

Un saludo cualquier duda que tengas me dices yo tengo la PS3 desde marzo
Old 15-Aug-2007

Gracias62 Estrellas173

coño bueno no importa yo la pedi hoy la compre en amazon y el tipo m cobro 410 mil para traermelo bueno por lo menos es mas barato q 4 millones xD 4millones = 2000$ ese es el precio q venden el ps3 en las tiendas normales xD
Citar y responder
Old 15-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues depende de la velocidad pero hay beses que dejo la ps3 descargando y laps3 tambien

saludos

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31.