Internet y fotos sin musica :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Argentina me toco aca (^.^)
Hola queria saver si a alguno le pasa antes mirava las fotos y navegaba por internet poniendo musica de la ps3 ...pero me encuentro que ahora no puedo ,cuando elijo la musica y trato de salir con el boton ps para ir a fotos o internet me pone el cartel desea salir de la reproduccion??? antes no pasaba ni siquiera al XMB puedo con musica que paso????? :(
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Argentina me toco aca (^.^)
s4br0s0 ....gracias:amor:.....y en cuanto a "tranquilo" querras decir tranquila....soy una "tia" como ustedes dicen....XDXDXDXD....no es malo eso no????....espero que no parecen buenos chicos los de aca ...muchas gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Va bien siempre que haya presencia feminana en un foro de chicos. Como no navego nunca por la PS3 no me servirá pero siempre se aprende algo ^^
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
noenolia dijo:
s4br0s0 ....gracias:amor:.....y en cuanto a "tranquilo" querras decir tranquila....soy una "tia" como ustedes dicen....XDXDXDXD....no es malo eso no????....espero que no parecen buenos chicos los de aca ...muchas gracias
Si te digo que solo lei el post (mas que todo el titulo porque ya presentia cual era el problema) y le di responder sin ver quien hizo el post me crees?

Luego si vi quien lo hizo e imagine eras chica pero no edite por si acaso.

Disculpa de todos modos.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
wow que bueno que tengamos chicas en el foro a mi esposa le gusta tambien jugar al litle big planet, mini ninjas , ratchet and clanck jajja saludos y bienvenidas todas la chicas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior