PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-14-2007   #21
Gran Miembro
Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luz

Yo me compre la Playstation 3, una videoconsola, y yo lo que busco en una videoconsola, es JUGAR, para navegador de internet, linux y 100 chorradas mas que tiene la Playstation 3 uso el PC.

A mi la mitad de cosas que tiene la Playstation 3 me sobra, y bastante, yo busco uno videoconsola para jugar.. Lo tengo muy claro.

Eso si, respeto a todas las personas que se ponen muchas cositas en su Ps3, cada uno.. hace lo que quiere.

Tambien se puede entrar en el tema de "casuals" esa gente que "flipa" con la "molona" "plei 3" "que pasote" que no saben 1/10 de lo que tiene ese "makinon", que lastima que en España esa mercado sea bastante.. grande

Salu2
Antiguo 08-14-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias81 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

supongo que bien podría yo decir lo mismo...para jugar: la Play, para ver películas: mi DVD, para internet y otrasm cosillas: el PC.
Antiguo 08-14-2007   #23
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Aqui la respuesta, mejor imposible

Cita:
Pero eso pasa con cualquier aparato electrónico. Siempre queremos ser los más guays, tener un móvil con cámara, 3g, symbian, bluetooth, radio, mp3, mp4, gps....y luego usarlo para llamar por teléfono y mandar mensajes. Lo mismo con cualquier aparato.
+1

Es como te dije, cada quien le da el uso que necesite o le parezca mejor, por ejemplo yo no tengo linux porque no lo veo necesario, ichi si lo tiene porque si lo necesita (por sus razones, sean cuales sean) y lo utiliza, si con eso tu me dices que no estoy sacandole provecho 100% a mi consola e ichi le sacas mas provecho que yo, te diria simplemente que no pienso igual, para lo que yo la necesito si le saco el 100%, que hay muchas otras cosas que estan en la ps3 y yo no las utilizo es otra cosa, pero simplemente porque no les veo utilidad (por ahora).

PD:
Cita:
Yo me compre la Playstation 3, una videoconsola, y yo lo que busco en una videoconsola, es JUGAR, para navegador de internet, linux y 100 chorradas mas que tiene la Playstation 3 uso el PC.

A mi la mitad de cosas que tiene la Playstation 3 me sobra, y bastante, yo busco uno videoconsola para jugar.. Lo tengo muy claro.

Eso si, respeto a todas las personas que se ponen muchas cositas en su Ps3, cada uno.. hace lo que quiere.
+1

Es asi de simple.

Saludos
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-14-2007   #24
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Tema concluído entonces.
Antiguo 08-15-2007   #25
Gran Miembro
Points: 1.897, Level: 10Points: 1.897, Level: 10Points: 1.897, Level: 10

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds está en el buen caminoeduds está en el buen caminoeduds está en el buen camino

Cita:
Iniciado por emersnake
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
Esa clase de gente es la que no siente pasion por la playstation ni por la electronica en si.
La gente que no le gusta investigar a fondo lo que traen sus aparatos nuevos.
Y creo que esa gente normalmente es la que consigue las cosas facilmente.

Ejemplo: chico con padres con dinero,que no habia oido hablar nunca del ps3 pero cuando sale se lo compran,ok la enciende juega y la apaga.

Para los que nos apasionamos con consolas o el aparato que sea es distinto,porque esperamos a su salida,investigamos que traera,nos gusta comprobarlos cuando la tenemos en casa despues de ahorrar mucho para conseguirla,es asi de simple.

Lo aprovecharemos al maximo,siempre que podamos o queramos usar esos extras como impresora por ejemplo,pero si no quieres o no puedes porque te falta dinero para una impresora pues igual la aprovechas al maximo para tus necesidades.
Antiguo 08-16-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

pues yo sique la he utilizado al maximo , en juegos videos musica foto , linux servidores multimedia ps store e trasteado con todos los ajustes , menos con los de salida de video que creo que es lo unico que me queda por probar.cada actualizacion que saca sony trae cosas que e encantan probar y si me gustan bien y si no ....tambien
BlacK_FoX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2007   #27
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Cita:
Iniciado por BlacK_FoX
pues yo sique la he utilizado al maximo , en juegos videos musica foto , linux servidores multimedia ps store e trasteado con todos los ajustes , menos con los de salida de video que creo que es lo unico que me queda por probar.cada actualizacion que saca sony trae cosas que e encantan probar y si me gustan bien y si no ....tambien
Bueno...dichoso tu que le has sacado el mejor provechoa tu consola...ojalá pueda yo hacer lo propio.
Antiguo 08-23-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

para sacarle al 100% a la consola hay que esperar que salgan todos sus perifericos jejeje
Antiguo 10-17-2007   #29
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cita:
Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Me puedo incluir.
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #30
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Pues sí, abro éste tema para plantearle a mis hermanos foreros ésta inquietud que me surge después d ehaber instalado la última actualización del Firmware a mi consola…

A propósito de una noticia que leí en una página de Internet en la que se menciona que muy pocos le sacan o conocen el 100% de su consola.

¿Qué nos puedes contar, has explorado hasta el último recoveco de tu consola? Le has “sacado” todo su potencial? has explorado hasta su último sub-menú? Qué haces o dejas de hacer con tu consola?
Puffffff a mi me da cosa darla mucha caña y tengo que decir que soy muy matao en esto de la informatica, eso si lo que se lo defiendo a muerte jajajajaja. En serio yo paso de meterla caña no sea que se joda y luego viene la mujer dandome a mi caña y ostias jajajajajaja

Magic978 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación