| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué tanto conoces tu consola? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Salduos. |
|
| |||
| |||
| Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas, quien quita que en algun momento uno necesite utilizar el mando a distancia por ejemplo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
je je je...éso lo dicen en una película... es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es que las cosas nolas ponen pensando en que todos las utilicemos. Las ponen pensando en que si una cosa no atrae a un comprado, otra igual si. A lo mejor alguno piensa "Yo para que demonios quiero linux si tengo pc?" pero se la compra porque le interesa el wifi de serie. Yo como llevo el gen freak en el ADN lo pruebo todo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |