PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Qué tanto conoces tu consola?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias947 Estrellas99
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?
Alguien que conozca a fondo el ps3 y desee utilizarlo pero lo creo poco probable, siempre hay alguien que lo va a utilizar al 100% (en mi opinion).

Quote:
¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
Es muy simple, te ofrecen un producto y ya esta de tu parte si le sacas el 100% o no, ejemplo facil un reproductor de dvd o un tv, tiene muchos "gizmos" (como tu dices) y/o funciones pero no todas las utilizamos.

Salduos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias77 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Bueno...igual supongo que sería muy complicado lanzar un producto con las bondades "justas"...aunque ya se ha hecho...no?
Old 13-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias947 Estrellas99
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas, quien quita que en algun momento uno necesite utilizar el mando a distancia por ejemplo.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias77 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0
Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas

je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Old 13-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Es que las cosas nolas ponen pensando en que todos las utilicemos. Las ponen pensando en que si una cosa no atrae a un comprado, otra igual si.
A lo mejor alguno piensa "Yo para que demonios quiero linux si tengo pc?" pero se la compra porque le interesa el wifi de serie.
Yo como llevo el gen freak en el ADN lo pruebo todo.
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:GaroU_
Gracias10 
GaroU tiene un aura espectacularGaroU tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Nadimcomics
je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Pero eso pasa con cualquier aparato electrónico. Siempre queremos ser los más guays, tener un móvil con cámara, 3g, symbian, bluetooth, radio, mp3, mp4, gps....y luego usarlo para llamar por teléfono y mandar mensajes. Lo mismo con cualquier aparato. En ps3 pues bueno...con muchos pasa lo mismo. Yo la pillé porque quería una consola potente para jugar por inet. Si bien es cierto que realmente en ese sentido mi opción era Xbox 360 (y por eso la tuve), la fiabilidad de ésta me hizo cambiar de "bando". Digamos que añadí algo más a mi "petición", como es fiabilidad, con la correspondiente pérdida en otros sentidos. Cada cual debería realmente fijarse en que es justo aquello que necesita. Ya sea el tipo de juegos, función de la consola en tu entretenimiento... porque por mucho blu ray, mucho lector de tarjeta, mucho wifi....si no lo vas a usar, es tontería comprarlo porque sí.
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias61 
gaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

Quote:
Originalmente publicado por Nadimcomics
las inquietudes que me surgen al leer éstos testimonios es...

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
porque naces con tantos gizmos en el cerebro si solo usamos un 7%?
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias77 

Quote:
Originalmente publicado por gaaraprim
porque naces con tantos gizmos en el cerebro si solo usamos un 7%?
EXACTOOO!!!
Old 14-Aug-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
Citar y responder
Old 14-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias77 

Quote:
Originalmente publicado por emersnake
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
Es precisamente a ésa clase de gente a la que me refiero, la noticia habla de que una inmensa mayoría de poseedores de la Play 3 son así.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45.