PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ubisoft trabaja mejor en Xbox 360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos
Ubisoft trabaja mejor en Xbox 360

Ya sabemos por experiencia que a estos señores otra de las cosas que se les da mal en los ubirport a parte de los graficos es la IA, la escusa de los desarrolladores es la dificultad de trabajar en ps3. Un desarrollador de la compañia a comentado en una entrevista que el juego exclusivo de xbox 360 Splinter Cell: Conviction no seria posible en ps3 por lo que nunca llegara a salir en ella, estas son sus palabras "PS3 no es capaz de crear una Inteligencia Artificial tan bien como Xbox 360" y esto no hace mas que hacerme pensar otra vez mas en la inutilidad de los desarrolladores de ubisoft (haze es de free-radical) yo supongo que no es que ps3 no sea capaz si no de que ellos no son capazes igual me equivoco, no soy un entendio en el tema pero el Cell deveria ser capaz de tener a parte de buenas fisicas una buna Inteligancia Artificial no?¿ os dejo que opineis.

Fuente

Editado por Kristiand en 13-Aug-2007 a las 20:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias425 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puff..que pena ubisoft no está con nosotros(notese ironís) con sus maravillosos títulos y maravillosos la verdad que a mi esta empresa me da poco no me gusta sus títulos me parecen del montón como por ejemple splinter cell que lo yuve me pasé dos pantallas y ya estaba harto del juego.

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que el problema de Ubisoft es el dinero del tito Bili, esa es una de las razones por las que es tan difícil programar para la PS3, y creo que está claro que las dos consolas podrían mover el nuevo Splinter Cell perfectamente.

Saludos
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

juas juas escusas nada mas , estoi seguro de que ps3 lo haría genial , pero claro si los desarrolladores no quieren pues asi seguro que no puede...
Old 13-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Espine
Gracias11 
Espine tiene un aura espectacularEspine tiene un aura espectacular
Angry

Quote:
Originalmente publicado por Kristiand
Ya sabemos por experiencia que a estos señores otra de las cosas que se les da mal en los ubirport a parte de los graficos es la IA, la escusa de los desarrolladores es la dificultad de trabajar en ps3. Un desarrollador de la compañia a comentado en una entrevista que el juego exclusivo de xbox 360 Splinter Cell: Conviction no seria posible en ps3 por lo que nunca llegara a salir en ella, estas son sus palabras "PS3 no es capaz de crear una Inteligencia Artificial tan bien como Xbox 360" y esto no hace mas que hacerme pensar otra vez mas en la inutilidad de los desarrolladores de ubisoft (haze es de free-radical) yo supongo que no es que ps3 no sea capaz si no de que ellos no son capazes igual me equivoco, no soy un entendio en el tema pero el Cell deveria ser capaz de tener a parte de buenas fisicas una buna Inteligancia Artificial no?¿ os dejo que opineis.

Fuente
"¿Al contado o con tarjeta?....¿mejor en cheque?" esa es la pregunta a la cual estan acostumbrados todas las compañias que contactan con Bill Gates. No es que sea dificil programar en PS3 ¿Es que el motorstorm no tiene un inteligencia artificial cojonuda?.....lo que sucede es que el dinero pesa y quema y mas cuando lo tenemos sobre nuestras manos. Por ejemplo ¿Asessin's creed tiene mejor inteligencia en Xbox360 que en PS3?......es ridiculo preguntarse algo asi pues en ambos debe de funcionar igual,pero siempre sueltan frases y rumores para poner por los suelos a nuestra PS3.

En fin que si no quieren hacer el Splinter Cell conviction para la PS3 pues que les den ya que si son incompetentes en la programación y ademas no saben decir la verdad pues alla ellos. Ademas aqui lo que sucede es que las compañias se estana afincando en consolas diferentes: Eidos apuesta por PS3 y Ubisoft esta mas comodo con XBOX......entonces ¿Que quiere decir esto?.....que todo es segun el dinero que tengas y XBOX360 (y siempre he dicho que yo pienso que es una buena consola) si tiene un amplio catalogo es por el bolsillo de Bill Gates y los cheques que se llevan las compañias.

Citar y responder
Old 13-Aug-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No entiendo estas cosas de ubisoft de cargarse contra los que tienen una ps3, lo que hacen es que menos gente compre sus juegos... Porque mas bien no se callan y buscan la manera de trabajar mejor en la ps3 y empezar a hacer ports decentes....

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estos son unos bocones y ya se sabe hace tiempo, ademas los juegos de Ubisoft no me parecen la gran cosa solamente AC me llama la atencion y como estan actuando ya que ni me compro el juego que se lo vendan a los usuarios de 360.
Old 13-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Se huele lde lejos la mano de MS. Necesitan soltar algo del tipo "X no correría en una 360" para subsanar la imagen que le están dejando juegos como MGS 4 o FF XII cuyos desarrolladores también han dicho que sus juegos no podrían salir en 360 debido a su limitada capacidad de almacenamiento.
Y de paso atacan la IA de los juegos de PS3 que es precisamente uno de los factores donde mas se espera de la playstation3.
¿Será porque lo de las texturas ya no cuela? Ultimamente están saliendo a la luz juegos futuros para PS3 que no adolecen de problemas de texturas y toca cambiar el caballo de batalla para atacar la consola.

Pero precisamente Físicas y AI son los puntos fuertes de la consola.

De hecho cada vez mas parece que los únicos que no pueden trabajar bien en PS3 son los de Ubisoft.

Pero el caso es que los propios desarrolladores de sony están demostrando que no son mas que excusas.
La AI de Killzone 2 promete ser excelente, por no hablar de la de motorstorm
o el mismo resistance que eran de lanzamiento.
Igual ocurre con las texturas... ¿Quien dijo Lair?¿Uncharted?¿UT?
Y mas de lo mismo con el online, mientras los de Sega se niegan a ponerle online al VF o el VT el tekken dark resurrection ya cuenta con online y en el resistance por ejemplo tenemos hasta 40 almas jugando a la vez gratuitamente.
HAce poco vi en un foro que un usuario decía que el Madden de 360 iba a 60 frames y el de PS3 a solo 30.
Teniendo en cuenta que hay tantos juegios de PS3 que van o irán a 60 frames estables... ¿No será que va a 30 porque a los desarrolladores les ha dado la gana?
¿No será que las texturas de the darkness son peores o el antialias (ver heavenly sword) porque a los desarrolladores les ha dado la gana?

Igual sucede con Ubiport, si no hacen un SC con igual o mejor Ai en PS3 es sencillamente porque no les da la gana.
Citar y responder
Old 13-Aug-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me parece una verguenza por parte de ubisoft, bien bien que sigan asi que no voy a comprarles ni haze, ni assassin,s creed ni una mierda
Old 13-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Que Shaker no se compra HAze!!!!

JA! Y yo me lo creo xD. COn lo que has estado dando por culo con el dichoso Haze jajajajaja.

Venga tío, que ya te conocemos xD.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts