PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-13-2007   #11
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:orion263
Gracias1.149 Estrellas155
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Muy buen post Crazy, bueno mas de uno de nosotros (incluyendome) estara mas tranquilo, aunque con esto igual no debemos seguir cuidando nuestra ps3 para tenerla por muchos años como se espera.

Saludos a ADBERTA (porque berta y no un nombre mas bonito?)
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-13-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:palitococo
Gracias310 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Increible lo de esta gran consola le haces esto a una 360 y puedes freir malvadiscos en la fogata.
Antiguo 08-13-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:evolucionx
Gracias189 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues era de esperarse esto de la negrita; no por algo se paga este precio por algo realmente eterno.

evolutionx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-13-2007   #14
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Joder gracias a PS3Vault estoy mucho mas tranqui
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-13-2007   #15
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

pues no entiendo despues de esos 3 test como hay ps3 que se queman... no se que uso le dareis si a horno o microondas jeje pero no se despues de 600 euros que vale tengo mucho miefdo a que le pase algo a mi negrita 1 saludo
Antiguo 08-13-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias187 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

jajjaja pues vivo en alaska dxdxdxdxd pues me parece un buen test genial

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-13-2007   #17
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jajja pues yo como que eso ya lo sabia xD! desde que me trajeron mi segunda ps3 casi nunca la eh apagado siempre la dejo con el folding home l apago solo por un cuato de hora cuando lleva mas de unsa semanda xD! y bueno aller la apague bastante riempo por que hubo una tormenta electrica aca en barcelona y no queria ariesgarme a perderla !! ( la primera la perdi por un incidente domestico xD )

salu2
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-13-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22

PSN ID:luis1993
Gracias251 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Y yo que pensaba que se me podia joder utilizandola mas de 8 horas!!!!!!!!!!!!!!!!xD pero ya esta comprobado que aguanta muy bien, claro que yo ne le haria eso por que tal vez eso que le hicieron afecto algo interno.
salu2!!
Antiguo 08-14-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Ya sabeis chavales , a viciar no , a triciar que la bocha no se quema xDD

Un saludÒ.ó!
Antiguo 08-14-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias75 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Yo que me asustaba por el calor que emanaba, pero hasta que vi el ventilador que trae me dejé de preocupar:

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación