| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lista juegos ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Exclusivos: -f.e.a.r. -Ridge Racer 7 -Untold Legends: Dark Kingdom -Full Auto 2: Battlelines -Genji: Days of the Blade --MLB '07: The Show --Mobile Suit Gundam: Crossfire -heavenly sword -LAIR --Uncharted drakes fortune -little big planet -metal gear solid 4 ----final fantasy 12 -final fantasy versus -singstar --eye of judgment -ratchet and clank future -Gran turismo prologue -gran turismo 5 -juego inspirado en Ramayan -Killzone -The agency -resistance -motorstorm -tres juegos exclusivos de la desarrolladora de god of war -getaway 3 -warhawk -Tekken 6 - I-8 - Killing Day - Gundam World - Fifth Phanton Saga -white knight story -heavy rain -Afrika -every body´s golf -CyberConnect2 (proyecto) -Hideo Kojima (proyecto) -Jak and Daxter: The Lost Frontier -Kingdom Hearts 3 -timesplitters -Twisted Metal -eyecreated -metal gear online -DC Universe -Diseaga 3 -Driver 5 -Eyedentify -infamous -Hot Shots Golf 5 -home(entorno virtual) -Little House in the Plateau -Imabiksou -Megazone 23: Blue Garland -nba 08(no confundir live 08) -Mist of Chaos -god of war 3 -Chain Limit, -Brave arms - Season 01 -Monster Hunter 3 -My Summer Holiday -Namco Bandai RPG Project -Namco Bandai Sports Project -Namco Bandai Shooter Project -socom -Tears to Taira: Kakan no Daichi -Sony Project #2 -Sony Project #3 -Wall, The -Wardevil -Way of the Samurai 3 -Yamasa -Zipper Interactive Project Exclusivos temporalmente: -Unreal tournament -haze Multiplataformas: -jericho -obilvion -Assasins creed -Metro 2033: The Last Refuge -Tom clancy,s :end wars -splinter cell -WWE SmackDown! vs. RAW -Brothers In Arms Hell's Highway -Marvel: Ultimate Alliance -call of duty 4 -the club -kane y lynch -gta4 -stranglehold -timeshift -saints row - 2 Days to Vegas - Alan Wake - Condemned Criminal Origins - Dark Sector - Darkness - Dirty Harry - EA Sports (All EA Sports titles) - Full Auto - Fight Night Round 3 - Formula 1 - Ghost Recon Advanced War Fighter - King Kong - Medal of Honor: Airborne - Possession - Project Delta - Splinter Cell 4 - Scarface: The World is Yours - Secret Service - Shadow Clan -red wood falls -wall,the -silent hill 5 Exclusivas Playstation Network Blast Factor Calling All Cars! Cash Guns Chaos DLX flOw Go! Puzzle Go! Sudoku Gran Turismo HD Concept Gripshift Lemmings Mortal Kombat II Nucleus Super Rub-a-Dub Super Stardust HD Tekken 5: Dark Resurrection Loco Roco EchoChrome Elefunk Everyday Shooter Free Realms Go! Sports Ski Gran Turismo 5: Prologue High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition High Velocity Bowling Nobi Nobi Boy Pain Pixel Junk Racers Snakeball Toy Home Wipeout HD Piyomo fuente1fuente2
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" Editado por zhertarus en 11-Aug-2007 a las 10:53. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zhertarus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Creo que no está repetida por que la he buscado y no he encontrado nada pero si la hay y está mejor pues candado, pero me ha costado lo suyo.lo que tengo que mejorar son los multiplataforma que eso se me quedan meos y no he encontrado referentes de lista.
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
|
| ||||
| ||||
| Vienen buenos juegos...lo malo es que para muchos de ellos aún queda una barbaridad para que salgan. A ver si en navidades mejora la cosa...y sobre todo, ni un puto retraso más! xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cyrux por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues son muy buenos los juegos exclusibos lo unico que no me gusto haze exclusivo temporal mente
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Dejemos que pase el tiempo, y los problemas del catálogo se irán solventando. Que un catálogo inicial sea excaso, es lo más normal del mundo; no comprendo por qué hay gente que lo ve como un problema. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |