| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lo mas temido se ha hecho realidad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues si , warhawk seguramente se retrase, ya que no se save la salida a europa del juego , cosa que me extraña porque crei que era estreno mundial... Ya se que esta noticia se comenta en la noticia pero weno. Alguien tiene alguna idea de como comprarlo x importacion en formato fisico? Mis tristes saludos
__________________ I'M NO HERO... NEVER WAS. I'M JUST AN OLD KILLER... HIRED TO DO SOME WET WORK. |
|
| ||||
| ||||
| Joder que susto!!!! Por el título ya pensaba en la version de MGS4 para 360!! jajaja No en serio, se está mareando demasiado la perdiz con el tema Warhawk. Si realmente se retrasa pues a aguantarse y listo. Total, no es ni la 1ª ni la última vez que un juego se retrasa. |
|
| ||||
| ||||
| tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo el juego nu me lo piyare , ya que los juegos de naves o avioncitos nu me gustan xD Respecto a porque los retrasan ... yo creo que es puro marketing , me explico DIgamos por ejemplo que un juego dicen que sale en enero vale? y empiezan ha hacer publicidad un año antes , y van dando informacion poco a poco , de tal manera que si el juego te llama la atencion , tu esperaras con impaciencia , para que el dinero que ivas a gastar en otros juegos lo gastes en ese . Yo creo que ellos saben de sobra que no les va a dar tiempo , pero el tema es ese , ganar € xd Un saludÒ.ó! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya hay un hilo sobre esto. Lo que no entiendo es como sabiéndolo abres otro. Si quieres importarlo prueba con Play-asia o usa el google. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |