PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Lo mas temido se ha hecho realidad
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.
Lo mas temido se ha hecho realidad

Pues si , warhawk seguramente se retrase, ya que no se save la salida a europa del juego , cosa que me extraña porque crei que era estreno mundial...
Ya se que esta noticia se comenta en la noticia pero weno.

Alguien tiene alguna idea de como comprarlo x importacion en formato fisico?

Mis tristes saludos
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 11-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Joder que susto!!!!
Por el título ya pensaba en la version de MGS4 para 360!! jajaja

No en serio, se está mareando demasiado la perdiz con el tema Warhawk.
Si realmente se retrasa pues a aguantarse y listo. Total, no es ni la 1ª ni la última vez que un juego se retrasa.
Old 11-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frenezy
Gracias82 
FrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todos

Que es lo que pasa a los juegos ahora??????
Casi todos se estan retrasando que pasa desarrolladores, que pasa?????
Old 11-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:WhetuW
Gracias82 Estrellas271
hetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a hetu

tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores
Old 11-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Quote:
Originalmente publicado por hetu
tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores

Yo el juego nu me lo piyare , ya que los juegos de naves o avioncitos nu me gustan xD

Respecto a porque los retrasan ... yo creo que es puro marketing , me explico

DIgamos por ejemplo que un juego dicen que sale en enero vale? y empiezan ha hacer publicidad un año antes , y van dando informacion poco a poco , de tal manera que si el juego te llama la atencion , tu esperaras con impaciencia , para que el dinero que ivas a gastar en otros juegos lo gastes en ese .
Yo creo que ellos saben de sobra que no les va a dar tiempo , pero el tema es ese , ganar € xd

Un saludÒ.ó!
Old 11-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Ya hay un hilo sobre esto. Lo que no entiendo es como sabiéndolo abres otro.
Si quieres importarlo prueba con Play-asia o usa el google.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post:

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:27.