| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > A por mi 4ª ps3 en 7 días | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos. Recordais la segunda ps3 que me vino con un mando roto? Pues me la cambiaron y ahora tengo otra. La cogí en el mismo sitio, MediaMarkt. El caso esque me está dando problemas, lo que son relentizaciones vamos. JUSTO al comprarla e instalarla en mi casa pongo el Resistance, juego tal muy bien todo... Pero llega una escena cinemática y PUM!! relentizaciones pequeñas, pero relentizaciones. Me he asegurando de que no ha sido algo pasajero, y he visto el mismo vídeo (y mas que hay) unas 10 veces, todas relentizadas. hoy para asegurarme de que no es mi consola, sinó una mala optimización del juego. Pues bueno la misma escena en la consola de mi colega y nada, que iba como la seda. Al ver esto, dije mi frase de costumbre que me caracterizaba ya tanto: ¡¡ALÁ A DEVOLVERLA!! Dentro de unos días la devolveré y no la compraré en el mismo sitio, no señor, me iré al GAME y la pillaré ahí. Y sí... cogí de las 10 consolas que habían la del fondo. Saludos Editado por Deluxe en 10-Aug-2007 a las 18:49. |
|
| ||||
| ||||
| yo comente en un post que la mia se kedaba pillada, pos nada hace un par de dias fui a la tienda de mi amigo y sobre la marcha me la cambio ^^ y por ahora todo bien ^^ saludos
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
|
|
| |||
| |||
| Deluxe vete a un vudu o date unos ramazos porque parece tienes mal de ojo con la ps3. La mala suerte te persigue con esta consola, esperemos que cuando la compres en otro sitio te salga bien. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Joder macho te han tocado todas las Ps3 malas!! Si llegas a ser Xboxer te tocan 80 malas tio!! jejeje, es mala suerte, pero a lo mejor estás un poco emparanoiado y las ralentizaciones sean del video y no de la Ps3.. Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No creo que te devuelvan el dinero, pero bueno no se en realidad como funciona el sistema de ellos mas casi ningun establecimiento devulve efectivo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Siento el tocho: Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nForce por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |